Autonomous Dream Works Obra maestra del ingenio EGG Network

03-13    Defi speaker

Autonomous Dream Works es una organización internacional de Hackers organizada de forma autónoma, que se adhiere al espíritu del contrato DAO, es el sistema de consenso de todos los miembros Hackers, y sirve al desarrollo de la tecnología global de Internet y la tecnología digital de acuerdo con los servicios autónomos, descentralizados y anónimos. Sus miembros están repartidos por todo el mundo. Entre ellos, un mago de la tecnología blockchain del Chaos Computer Club, el Dr. Tey, desencadenó: "Utilizar la tecnología blockchain para cambiar fundamentalmente la confianza subjetiva de los seres humanos en el mecanismo de confianza objetiva de los programas de las máquinas (Machine program objectification trust mechanism)". Participó en las pruebas de la biblioteca de llamadas de código de Ethereum y en el trabajo de corrección de código en los primeros días. También ganó el premio "Code snipe" en la Conferencia Europea de Amistad del Chaos Computer Club.

 

A principios de 2014, Autonomous Dream Works y el experto en diseño de contratos inteligentes Sandris Murins decidieron utilizar la tecnología blockchain para construir una cadena pública financiera totalmente abierta, multidimensional y agregada EGG Network en el concepto del Dr. Tey de "conversión del mecanismo de confianza" , uso de la autonomía ecológica DAO, para realizar la cadena "banco digital móvil."



Egg Netowrk integra la esencia de la tecnología blockchain y proporciona una serie de plantillas de tecnología blockchain para implementar un nuevo protocolo de inteligencia de elementos

 

Un clic enviar cadena ayuda a los desarrolladores de la escena dApp rápidamente construir decenas de millones de aplicaciones de cadena de bloques. Es una red multicadena heterogénea ampliable, e implementa la cadena pública superecológica New-Defi de escenas de negocios descentralizadas.

Sueño autónomo Funciona por "tecnología DIC" o "sistema de centro de datos - conectar" tres capas de inspirado interconectado, fue pionero en la cadena de núcleo líder cadena paralela a través de la estructura de la cadena, y realizar el paralelo entre la cadena y la interacción de la cadena de lado, los datos y los activos para bloquear todos los nodos de mantener la cadena de núcleo, proporcionando seguridad y servicios compartidos a través de la cadena, y es independiente de la cadena de bloque paralelo, contiene la lógica y el comercio de procesamiento, etc, cada cadena paralela ejecutar de forma independiente, se centran en resolver el problema de diversos campos, podría ser una cadena social, una cadena de crédito, una cadena médica, etc.

 

Mientras se resuelve el problema de la cadena cruzada, Automous dream works proporciona sustratos escalables en la red de huevos, Al proporcionar una base de datos eficiente, la capa de red, el algoritmo de consenso, el grupo de transacciones y una serie de plantillas rutime, podemos ayudar rápidamente a los desarrolladores a construir un DAPP con integridad. Al mismo tiempo, la sustancia tiene una fuerte escalabilidad. El TPS subyacente soporta la transmisión de datos con una capacidad de expansión de 100 veces. La capa de aplicación puede transformarse en diferentes lenguajes de Contrato inteligente, que resuelve los problemas de la pobre expansión de la capacidad de bitcoin y la congestión en la cadena de Ethereum, la tasa de gas no es estable.

 

En el sistema de archivos interestelar de almacenamiento descentralizado sobre la base de,Autonomous Dream Works ha desarrollado el Distrbuted Dat System (DDS), que soporta decenas de miles de millones de archivos a través de la red peer-to-peer en la capa de usuario, capa de datos, capa de intercambio, capa de enrutamiento y capa de red. Compartir y transmitir para maximizar el rendimiento del almacenamiento y el acceso a la información digital.

 

En la tecnología tradicional de blockchain, el proceso de trabajo es demasiado dependiente del contrato inteligente, lo que resulta en una carga excesiva en el contrato inteligente. Por lo tanto, automous dream works introduce el motor de transacciones inteligentes google-v8 en la red egg. El código fuente se transforma primero en el árbol de sintaxis abstracta (AST) por el analizador sintáctico, y luego se utiliza el generador de código completo del compilador JIT para generar el código ejecutable local directamente desde el ast. Este proceso es diferente al de convertir Java en bytecode, lo que reduce el tiempo de conversión de AST a bytecode y mejora exponencialmente la velocidad de procesamiento del contrato inteligente.

 

EGG Network USES es el algoritmo de consenso de interacción binaria POTP, modelo de contabilidad UTXO paralelo, se utiliza para encender el cliente ms merkel probar (LCV), mecanismo de protocolo de dos capas algoritmo de consenso, POTP contiene tanto el algoritmo de consenso de contabilidad subyacente, y el mecanismo de asignación de consenso de recompensa superior de carga a una cuenta, con el fin de pasar el público de forma transparente los libros de la trayectoria de cada historia de la transacción. UTXO tiene una capacidad de concurrencia natural y es muy escalable para las transacciones entre múltiples direcciones. UTXO admite la salida de cambio de dirección para proteger la privacidad del usuario, garantizar la seguridad de los activos y distribuir los ingresos de forma más adecuada.


 


EGG Network Autonomous Dream Works es la creación de la deshumanización única y completa, para cumplir con el centro, es un polímero tolerante Yong diez millones de desarrollo de aplicaciones red financiera dinámica.



Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • Avalanche Cross-chain DEX Project HurricaneSwap Completes Over $1 Million Financing

    HurricaneSwap, a cross-chain DEX project on Avalanche, received over one million dollars from worldwide capitals including Asia leading ecosystem fund AVATAR and China-based investment firm, LD Capital. This investment will bring HurricaneSwap funding, technology, community, and other resources to support and promote the ecosystem construction and market development of HurricaneSwap.
  • InfiRay Releases World's 1st 8 Micron Thermal Camera Detector

    Yantai, China, June 9, 2021 - (ACN Newswire) - InfiRay has developed the world's 1st 8 micron uncooled thermal camera detector, with a large array (1920 x 1080) and core technologies including a low noise readout circuit, high uniformity VOx film, sub-wavelength optical absorption structure, and small pixel self-heating effect compensation. A higher spatial resolution has been achieved and moving
  • TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

    TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos
  • Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

    Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:
  • BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

    La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número 1.000.000, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega, para alcanzar un total de 1500 unidades en ese mercado a fines de 2021.
  • DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

    Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet.
  • DiDimessage "Burn After Reading", protege tu privacidad

    En la era de la información, la información es interés. La Internet inclusiva y abierta,hay que admitirlo, también ha traído una serie de riesgos de seguridad, como la fuga de información y la exposición de la privacidad, al tiempo que se estrecha la distancia entre las personas. En respuesta a este fenómeno, nace DidiMessage.
  • China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.
  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap