First Eagle abre su primera oficina en Alemania en más de 80 años; Louanges, recién contratado, dirigirá el negocio mayorista internacional desde Múnich

08-05    FIRST EAGLE INVESTMENT MANAGEMENT, LLC

NUEVA YORK----First Eagle Investment Management, LLC («First Eagle») se complace en anunciar la próxima apertura de una sucursal de First Eagle Investment Management Ltd. en Múnich, Alemania. Mediante esta sucursal, la firma atenderá a clientes mayoristas internacionales en Europa, Oriente Medio y África (región de EMEA), así como en otros domicilios fuera de los Estados Unidos. La oficina de Múnich contará con la supervisión de Matthieu Louanges, quien se incorpora a First Eagle el 3 de agosto como jefe de su negocio mayorista internacional. Louanges permanecerá en Múnich para preparar la apertura oficial de la oficina de First Eagle en esa ciudad, prevista para finales de 2020.

«First Eagle remonta su origen a Alemania, por eso nos entusiasma restablecer nuestra presencia local allí después de estar ausentes durante más de 80 años», comentó Mehdi Mahmud, presidente y director ejecutivo de First Eagle. «Arnhold and S. Bleichroeder, la firma predecesora de First Eagle, representó la amalgama de dos históricos bancos alemanes: S. Bleichroeder, con sede en Berlín, fundado en 1803, y Gebr. Arnhold, con sede en Dresde, fundado en 1864. Las raíces europeas de First Eagle son profundas, y el plan de abrir una oficina en Europa continental se siente como una especie de regreso a casa. Bajo la dirección de Matthieu, que tiene una amplia experiencia en el trabajo con clientes internacionales y en la construcción y gestión de franquicias multinacionales, nuestra presencia en Múnich nos ayudará a reforzar la asociación con Amundi Asset Management y a mejorar nuestro servicio de atención al cliente para los clientes no estadounidenses de todo el mundo».

Louanges y su equipo, ubicados en Múnich y Nueva York, serán responsables del negocio de distribución mayorista internacional de First Eagle, que incluye la asociación de distribución de la empresa con Amundi Asset Management. Mientras que la Unión Europea y el continente europeo seguirán siendo elementos clave del negocio internacional de First Eagle, la empresa espera que Asia y América del Sur se conviertan en regiones especialmente importantes para el crecimiento del negocio en el futuro. Destacando el compromiso de la firma con sus negocios internacionales, Louanges dependerá de Mahmud y se unirá al Comité de Administración de First Eagle, lo que marca la primera vez que un miembro del Comité de Administración se establece fuera de los Estados Unidos.

El franco-alemán Louanges se une a First Eagle después de más de 20 años en PIMCO, donde fue uno de los líderes más importantes de la franquicia de esta firma en la región de EMEA; como director general, recientemente dirigió la relación global de la empresa con Allianz. Anteriormente, en su cargo en PIMCO, Louanges lanzó el canal de seguros de la empresa para la región de EMEA, que con el tiempo evolucionó hasta convertirse en el grupo de instituciones financieras más amplio, y tuvo una amplia responsabilidad de supervisión de los negocios de PIMCO en Suiza y Francia, así como de su equipo de soluciones para clientes de EMEA. Louanges se incorporó a PIMCO como gestor de cartera de fondos de inversión y mandatos institucionales en el año 2000 tras su adquisición por parte de Allianz, donde había desempeñado un cargo similar.

«Me entusiasma la idea de unirme a First Eagle Investment Management y ser miembro de su Comité de Administración», declaró Louanges. «Si bien la propuesta de inversión de First Eagle ya cuenta con una amplia base de clientes a nivel mundial, dada la creciente incertidumbre del entorno económico y de mercado, sigue existiendo un fuerte interés por soluciones que combinen el potencial de obtener atractivos rendimientos con la protección frente a las caídas en ciclos de mercado completos. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Mehdi y el resto de mis nuevos colegas para hacer que las soluciones de inversión diferenciadas y acreditadas por el tiempo de First Eagle sean accesibles para los clientes internacionales, además de apoyar nuestra importante asociación con Amundi Asset Management».

Louanges sucede a Robert H. Hackney, Jr., que lleva 25 años en First Eagle. Hackney permanecerá en la empresa, primero para ayudar en la transición de su liderazgo del negocio de distribución mayorista internacional a Louanges y, posteriormente, como asesor de Mahmud y del equipo de liderazgo de la empresa en iniciativas estratégicas. «El liderazgo de Robert ha sido esencial para el éxito de nuestra asociación con Amundi Asset Management y nuestro negocio mayorista internacional. Nos hemos beneficiado de su aguda perspectiva estratégica a lo largo de los años, y espero con interés su asesoramiento continuo conforme continuamos desarrollando la empresa», agregó Mahmud.

ACERCA DE FIRST EAGLE INVESTMENT MANAGEMENT

First Eagle Investment Management es una empresa privada e independiente dedicada a la gestión de inversiones con sede en Nueva York. Al 30 de junio de 2020, contaba con aproximadamente 101 000 millones de dólares en activos bajo gestión. Comprometida con la administración prudente de los activos de los clientes, la empresa se centra en la inversión activa, fundamental e independiente de referencia, con un fuerte énfasis en la protección frente a las pérdidas. A lo largo de una larga historia que se remonta a 1864, First Eagle ha ayudado a sus clientes a evitar el deterioro permanente del capital y a obtener rendimientos atractivos a través de ciclos económicos muy variados, una tradición que es fundamental para su misión en la actualidad. La capacidad de inversión de la empresa incluye capital, renta fija, crédito alternativo y estrategias de activos múltiples. 

First Eagle Investment Management es la marca de First Eagle Investment Management, LLC y sus filiales de asesores de inversió

海外新闻发布:https://easybase.cc/

海外发稿:https://haixunpr.org/

全球新闻发布:https://haixunpr.com/



Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • Avalanche Cross-chain DEX Project HurricaneSwap Completes Over $1 Million Financing

    HurricaneSwap, a cross-chain DEX project on Avalanche, received over one million dollars from worldwide capitals including Asia leading ecosystem fund AVATAR and China-based investment firm, LD Capital. This investment will bring HurricaneSwap funding, technology, community, and other resources to support and promote the ecosystem construction and market development of HurricaneSwap.
  • InfiRay Releases World's 1st 8 Micron Thermal Camera Detector

    Yantai, China, June 9, 2021 - (ACN Newswire) - InfiRay has developed the world's 1st 8 micron uncooled thermal camera detector, with a large array (1920 x 1080) and core technologies including a low noise readout circuit, high uniformity VOx film, sub-wavelength optical absorption structure, and small pixel self-heating effect compensation. A higher spatial resolution has been achieved and moving
  • TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

    TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos
  • Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

    Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:
  • BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

    La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número 1.000.000, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega, para alcanzar un total de 1500 unidades en ese mercado a fines de 2021.
  • DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

    Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet.
  • DiDimessage "Burn After Reading", protege tu privacidad

    En la era de la información, la información es interés. La Internet inclusiva y abierta,hay que admitirlo, también ha traído una serie de riesgos de seguridad, como la fuga de información y la exposición de la privacidad, al tiempo que se estrecha la distancia entre las personas. En respuesta a este fenómeno, nace DidiMessage.
  • China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.
  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap