Negocio

  • MTM está comprometida con la responsabilidad consensual de una cadena de bloques ecológica y ecológica

    ​Al entrar en el siglo xxi, la contaminación ambiental, el agotamiento de los recursos, ecológica y mundiales han aumentado por la economía política del medio ambiente, de las naciones unidas y a la organización mundial de los evidente el aumento de inversiones en la industria del medio ambiente, la integración en la economía mundial, en el contexto de la protección del medio ambiente y el desarro
    11-10    
  • Newchic Summer Sale 2020 Promotion Is On Now

    Up to 90% OFF Sale! The affordable fashion shopping site -- Newchic Summer Sale 2020 is coming! Buy 2 get 1 free, free shipping snap up and join their lucky draw activity to win free shipping coupon for a whole year! Newchic Summer Sale 2020 kicked off Monday, 6th July, and will run until Monday, 27th July, ending at 9 a.m UTC. Besides, you can earn up to 50% commissions by participating in their
    07-15    
  • Www.acfx.com is acquired by the heavy investments of Arab Capital Group

    Recently, a major event in the domain name circle has occurred in Arab Capital Group: it has invested heavily in the acquisition of the fine domain name www.acfx.com, which has not yet been activated.
    06-23    
  • Fighting terrorism in Xinjiang

    Between 1990 and 2016, thousands of terrorist attacks shook the Xinjiang Uygur Autonomous Region in northwestern China, killing large numbers of innocent people and hundreds of police officers. Horrific stabbings and bombings rocked the land once known as a commercial hub on China's ancient Silk Road.
    04-20    

10 Artículos por página (Página 1 / 1) Total de 4 Artículos

El más nuevo

  • Gran Inauguración de la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina 2022

    El 20 de septiembre de 2022 se inaugurará la Exposición Digital de Comercio Internacional China-América Latina en la plataforma B2B www.matchupexpo.com. La exposición es organizada por el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y coorganizada por la Cámara de Comercio Internacional de China y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. Esta exposición digital se presentará con un modelo innovador de 10 días de exhibición online +30 días de comercio online + 365 días de presentación online. Su objetivo es profundizar la cooperación en campos tradicionales, expan
  • AIFOX crea un nuevo modelo comercial, y el comercio cuantitativo lo lleva a través del mercado bajista para obtener ganancias

    En el último año, con los cambios en el entorno económico internacional, el mercado de criptomonedas ha experimentado cambios de un mercado alcista a un mercado bajista. En el entorno actual del mercado bajista, la plataforma de negociación cuantitativa AIFOX ha sido pionera en la remodelación del modelo de negociación del mercado. A través de la función cuantitativa inteligente de AIFOX, ayuda a los inversores a obtener ganancias considerables en el mercado bajista y cruzar el mercado bajista juntos.
  • AIFOX ¡Cuantificación inteligente AIFOX, una herramienta de inversión que lo lleva a través de los alcistas y bajistas!

    Mirando la recesión económica global actual, el consenso global de criptomonedas que la gente está esperando el mercado alcista y, al mismo tiempo, cifra sus esperanzas en descubrir nuevas oportunidades en el mercado bajista, y el "comercio cuantitativo" que puede lograr ganancias sostenidas y estables ha convertirse en una gran inversión. Un nuevo amanecer para el pueblo.
  • Nueva renovación del sistema de la plataforma Sylth, una de las principales plataformas para criptomonedas

    En los últimos años, hemos sido testigos de la madurez del mercado de criptomonedas y el gran florecimiento comercial. El año pasado, la capitalización de mercado total de las monedas digitales aumentó en un 187.5%, la tasa de adopción total aumentó en más del 881% y el número de poseedores de criptodivisas se acerca a los 300 millones. Para las criptomonedas, los precios, el reconocimiento y las tasas de adopción continúan aumentando en todo el mundo. Los inversores siguen siendo positivos al respecto, pues creen que el poder de creación
  • GEM, empresa verde líder en China, llegará a la Bolsa de Suiza

    GEM (código bursátil: 002340), una empresa que cotiza en la Bolsa de Shenzhen, anunció que el 22 de junio de 2022, la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) otorgó su aprobación para que la empresa emitiera recibos globales de depósito (GDR) y cotizara en la Bolsa de Suiza (SIX). El 20 de julio de 2022, la SIX aprobó que GEM emitiera GDR y cotizara en ella. Hasta ahora, el camino de GEM para emitir GDR y cotizar en la SIX no ha encontrado obstáculos.
  • GEM, a Leading Green Enterprise in China, will land on the Swiss Exchange

    GEM (stock code: 002340), a company listed on the Shenzhen Stock Exchange, announced that on June 22, 2022, that the China Securities Regulatory Commission (CSRC) gave its approval for the company to issue global depository receipts (GDR) and to be listed on the Swiss Exchange (SIX). On July 20, 2022, SIX approved GEM to issue GDR and to be listed on the SIX. So far, the path of GEM issuing GDR and going public on the SIX have been unimpeded.
  • Future Football Finance ayuda al mundo a trasladarse a México

    Future Football Finance es actualmente la única institución formal de inversión en fútbol del mundo registrada en el Reino Unido con una licencia financiera británica. Está regulada por el Instituto NFA de Estados Unidos y se creó mediante la inversión del Anglo American Fund.
  • YG6 se asoció con Kraken, la bolsa de bitcoins más grande del mundo

    Recientemente, YG6, la plataforma de cuantificación YG6 Digital AI líder en los Estados Unidos, anunció su cooperación con Kraken, el mayor intercambio de bitcoin del mundo. Con fuertes transacciones inteligentes automatizadas y análisis multinivel de grandes datos de cadena de bloques, YG6 (https://www.yg6ai.com /) ayudará a la plataforma a mejorar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del usuario.
  • ELFBAR impide que más de un millón de vapeadores desechables piratas lleguen al mercado minorista

    ELFBAR, una popular marca de vapeadores desechables del Reino Unido, interceptó más de un millón de productos de vapeo falsos que llevaban su nombre, la mayoría de los cuales probablemente habrían terminado en las tiendas minoristas del Reino Unido y luego en manos de los consumidores británicos.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap