Lenovo Obtuvo Sólidas Calificaciones de Grado de Inversión por Parte de las 'Tres Grandes' Agencias de Calificación Crediticia

10-15    HAIXUNPRESS

1.png

October 14, 2020 03:35 PM Eastern Daylight Time

--(HAIXUNPRESS)--Tras una evaluación exhaustiva por parte de las tres principales agencias de calificación crediticia del mundo, Lenovo Group (HKSE: 992) (Pink Sheets: LNVGY) recibió sólidas calificaciones iniciales de grado de inversión. Moody's calificó a Lenovo como “Baa3” con perspectiva estable, Standard & Poor's asignó a Lenovo una calificación de “BBB-” con perspectiva estable, y Fitch otorgó a la compañía una calificación de “BBB-” con perspectiva positiva.

Estas calificaciones reconocen el liderazgo en el mercado de Lenovo, el crecimiento sostenible y las perspectivas, junto con sus sólidos fundamentos financieros. Las agencias destacan su expectativa de que Lenovo seguirá aumentando su escala y alcance de ingresos mientras mantiene la rentabilidad, la posición de liderazgo en el mercado de las PC y el enfoque prudente para el gasto de capital y las inversiones.

De acuerdo con Moody's, la calificación refleja la posición de la compañía como un proveedor líder de PC con un extenso historial operativo y un historial de crecimiento comercial tanto orgánico como inorgánico, así como la presencia geográfica diversa y equilibrada de la compañía, junto con una excelente liquidez financiera.

Para Standard & Poor’s, la calificación refleja la sólida posición de Lenovo en el mercado de las PC, la buena gestión de la cadena de suministro, la diversidad geográfica en la demanda final y la fabricación, y un apalancamiento de deuda ajustado relativamente bajo.

La calificación de Fitch refleja sus expectativas de que Lenovo continuará manteniendo su liderazgo de mercado en la industria global de PC con una mejora constante de la rentabilidad, más ganancias en el mercado mundial de servidores, ingresos sólidos por software y servicios, generación continua de flujo de caja libre positivo y su compromiso de usar el exceso de efectivo para pagar deudas.

“Estas sólidas calificaciones reflejan nuestro historial crecimiento sostenible a largo plazo”, expresó Wai-Ming Wong, director financiero de Lenovo. “Estamos comprometidos a continuar el impulso a través de nuestros negocios principales, así como a través de las nuevas oportunidades de servicios y soluciones que presenta nuestra transformación inteligente basada en servicios”.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía Fortune Global 500 de 50 000 millones de USD, con 63 000 empleados y que opera en 180 mercados de todo el mundo. Centrados en la intrépida visión de llevarle a todo el mundo tecnología más inteligente, estamos desarrollando tecnología revolucionaria con la capacidad de crear una sociedad digital sostenible, confiable e integral. A través del diseño, la ingeniería y la creación de la gama más completa de dispositivos inteligentes y de su infraestructura, también nos ponemos al frente de la “Transformación inteligente”: para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes alrededor del mundo. Para conocer más, síganos en LinkedIn, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Weibo y lea sobre las últimas noticias en StoryHub.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Comunicado de prensa global:https://haixunpr.com/

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • Avalanche Cross-chain DEX Project HurricaneSwap Completes Over $1 Million Financing

    HurricaneSwap, a cross-chain DEX project on Avalanche, received over one million dollars from worldwide capitals including Asia leading ecosystem fund AVATAR and China-based investment firm, LD Capital. This investment will bring HurricaneSwap funding, technology, community, and other resources to support and promote the ecosystem construction and market development of HurricaneSwap.
  • InfiRay Releases World's 1st 8 Micron Thermal Camera Detector

    Yantai, China, June 9, 2021 - (ACN Newswire) - InfiRay has developed the world's 1st 8 micron uncooled thermal camera detector, with a large array (1920 x 1080) and core technologies including a low noise readout circuit, high uniformity VOx film, sub-wavelength optical absorption structure, and small pixel self-heating effect compensation. A higher spatial resolution has been achieved and moving
  • TROUVER anuncia el Primer Día TROUVER en la plataforma Aliexpress, ofreciendo el precio más bajo de la historia

    TROUVER, una nueva marca joven en la cadena ecológica Xiaomi que se centra en el rendimiento, el diseño avanzado y la calidad, se complace en anunciar que el primer Día TROUVER comenzará del 1 al 4 de junio. Los clientes pueden comprar productos de TROUVER visitando su tienda insignia en línea de Aliexpress. Durante el evento, los clientes disfrutarán del precio más bajo de la historia para todos
  • Neobuy, la nueva plataforma de comercio electrónico, está en auge en toda la web

    Neobuy, una plataforma emergente de comercio electrónico de tiempo parcial en línea en méxico, está en pleno auge:
  • BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

    La empresa celebró la salida de producción de su vehículo número 1.000.000, y anunció que enviará los primeros 100 SUV eléctricos BYD Tang a Noruega, para alcanzar un total de 1500 unidades en ese mercado a fines de 2021.
  • DiDiMessage -- Una APP de chat encriptado utilizada en todo el mundo

    Con la llegada de la era de Internet, el problema de la privacidad lleva mucho tiempo preocupando a la gente. Tanto la primera filtración de fotos indecentes como la alarmante filtración de datos personales de hoy en día hacen que la gente preste atención a sus problemas de privacidad en la era de Internet.
  • DiDimessage "Burn After Reading", protege tu privacidad

    En la era de la información, la información es interés. La Internet inclusiva y abierta,hay que admitirlo, también ha traído una serie de riesgos de seguridad, como la fuga de información y la exposición de la privacidad, al tiempo que se estrecha la distancia entre las personas. En respuesta a este fenómeno, nace DidiMessage.
  • China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar

    Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.
  • The Undervalued Enterprise in the Shadow of Wikipedia, Quora, and MOOC

    Featuring websites such as Wikipedia, Quora, and MOOC, and their Chinese equivalents Baidu Baike (百度百科), Zhihu (知乎), and Dedao (得到), respectively, the online knowledge economy has spawned enterprises that make our lives more convenient.
  • OMC decentralized insurance becomes the development direction of the industry

    The scale of global insurance market is developing rapidly. The global annual premium is more than 5 trillion US dollars, and it is still in rapid development. There is a hidden crisis behind the high growth data. The problem of trust system is always an insurmountable weakness of the traditional insurance industry, which has a serious impact on the sustainability of the insurance industry.

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap