Phelps Brand da la bienvenida como embajadora global de la marca a la campeona mundial de natación Penny Oleksiak

10-10    HAIXUNPRESS

El traje de baño técnico Matrix de Phelps Brand, aprobado por la FINA, ya está disponible en todo el mundo


Michael Phelps welcomes World Champion swimmer Penny Oleksiak to the Phelps Brand. Photo courtesy of Phelps Brand.

Michael Phelps welcomes World Champion swimmer Penny Oleksiak to the Phelps Brand


VISTA, California--(HAIXUNPRESS)--Phelps Brand ha anunciado hoy que la campeona mundial de natación más joven de Canadá, Penny Oleksiak, se ha unido al equipo como embajadora mundial. Como miembro del equipo de Phelps, Oleksiak entrenará y competirá utilizando la incomparable cartera de productos de la empresa, desde equipos de entrenamiento hasta trajes de baño de alto rendimiento, incluido el traje de baño técnico Matrix aprobado por la FINA, que ya está disponible para los consumidores de todo el mundo en.


Penny Oleksiak, campeona mundial de natación y poseedora de un récord olímpico, ha sido elegida para ser la cara de la campaña de Matrix, el primer lanzamiento de un nuevo producto de Phelps Brand en 2020.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


publicación de artículos en el extranjero:https://easybase.cc

marketing de medios sociales en el extranjero:https://haixunpr.org/

Marketing de medios sociales:https://haixunpr.com/


Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap