Tres ventajas determinan que el mercado argentino se convierta en una posición ideal para las marcas de comercio electrónico

11-18   

2021 es un año turbulento para el comercio electrónico transfronterizo, lo que obliga a un gran número de vendedores transfronterizos a cambiar el mercado y buscar nuevas direcciones. En este proceso, el mercado argentino ha surgido repentinamente y se ha convertido en un mercado potencial a los ojos de los gigantes mundiales del comercio electrónico.

Tres características del mercado argentino determinan las razones por las que se convierte en una posición ideal para las marcas de comercio electrónico:

I. Un gran número de usuarios de Internet, y una gran cantidad de productos básicos que se dependen de las importaciones

1. Argentina tiene actualmente una población de 45 millones, de los cuales 37 millones son usuarios de Internet, lo que representa el 82% de la población total, y la tasa de universalización de los teléfonos inteligentes ha alcanzado el 70%, siendo la tasa más alta de América Latina.

2. Argentina tiene una gran demanda de bienes importados, según datos aduaneros, el valor total de los bienes importados de Argentina en enero-agosto de 2021 es de 6.635.364.800 dólares, un aumento interanual del 61%.

src=http___www.sz1981.com_uploadfile_image_20180903_1535959424249146.jpg&refer=http___www.sz1981

II. Las compras en línea se han convertido en el principal método de hacer compras.

Más del 60% de los consumidores en Argentina optan por comprar en línea y su tasa de penetración de usuarios de comercio electrónico ha alcanzado el 47,2%, durante esta epidemia, el número de compradores en línea ha aumentado exponencialmente.

El responsable de Amazon Argentina dijo: "De hecho, después de 2020, será un muy buen año para el crecimiento del comercio electrónico, porque la epidemia ha cambiado inadvertidamente los hábitos de vida de la gente ..."

src=http___www.wjw.cn_hyxinxi_upload_6395_admin_20200527_5e6a7eb919b805b43afe4921ab8ca4aa.jpg&refer=http___www.wjw

III. El mercado del comercio electrónico aún no está saturado

En Argentina, los productos electrónicos y los productos turísticos son categorías populares de compras en línea, pero de hecho, los argentinos tienen una gran demanda de libros y fitness. La electrónica de consumo, el calzado y la ropa, los cosméticos, las piezas de auto y otros productos más vendidos aún no están saturados en el mercado argentino, esperando que los vendedores de la cadena de suministro de estas categorías lo exploren.

src=http___img-1254097710.coscd.myqcloud.com_1582724684_5e56762db0ad7.jpg&refer=http___img-1254097710.coscd.myqcloud

Resumen

BBshop opta por ingresar al mercado argentino porque cree firmemente que Argentina es un país lleno de oportunidades, los comerciantes que eligen el mercado argentino también necesitan con urgencia un equipo profesional que los ayude a desarrollar este mercado. BBshop seguirá optimizando el sistema, adaptándose a las necesidades del mercado argentino y aportando su propia fuerza al desarrollo del comercio electrónico argentino.

Hacé clic en el enlace para ver:

 http://bbshop.net

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap