A-HO, La plataforma utiliza dólares estadounidenses como unidad de liquidación, Es tu experto en soporte vital

11-22   

A-HO, es un nuevo modelo de ganar dinero en casa en el empleo por Internet. La plataforma utiliza dólares estadounidenses como unidad de liquidación, es común a nivel mundial. Es tu experto en soporte vital.

6bbc3b9788889bc9aab8a126ca50efb

A-HO es una empresa de comercio electrónico internacional registrada en los Estados Unidos, con inversión del grupo británico Marks&Spencer, seguido de la inversión de la institución MMC Ventures. Marks&Spencer es el grupo minorista comercial multinacional más grande del Reino Unido, también es una de las empresas representativas en Reino Unido, es una de las tiendas minoristas con mayor rentabilidad en Reino Unido. MMC Ventures se estableció en el año 2000, MMC Ventures es una empresa de inversión positiva en Reino Unido, galardonado en el sector de capital riesgo de Reino Unido. Con activos bajo gestión de más de mil millones de libras inglesas y una inversión base anual de 150 millones de libras, considerada como una de las instituciones de capital de riesgo más activas de Reino Unido con industrias en todo el mundo. Por lo tanto, como prioridad en los próximos 10 años Marks&Spencer estará incursionado en el comercio electrónico transfronterizo. A-HO será un diseño importante de Marks&Spencer en América del Sur.

A-HO es una plataforma de promoción de pedidos en la nube inteligente de comercio electrónico global. Durante muchos años se ha centrado en promover el desarrollo en todo el mundo y la popularización del marketing digital en el área del comercio electrónico. A-HO es un puente que conecta a usuarios y comerciantes de comercio electrónico. A-HO tiene un potente motor inteligente y un sistema de liquidación que conecta a las principales plataformas de comercio electrónico en todo el mundo. A-HO usa un mecanismo de algoritmo de nube inteligente para coincidir con precisión los productos de compradores y usuarios. Ayuda a cada pedido de producto enviado por los comerciantes hacer coincidir automáticamente las transacciones, mejorar rápidamente la exposición del producto y la clasificación de las tiendas en línea, crear grandes datos de ventas, mejorar la competitividad central de los comerciantes, ayudar a los comerciantes establecidos a vender más los productos. Al hacer la coincidencia de pedidos al mismo tiempo que se hace el trabajo de medio tiempo y de cada pedido se obtiene una comisión razonable. El centro de coincidencia de pedidos A-HO, los principales comerciantes y los usuarios globales forman una triada con un ecosistema empresarial benigno. Los promotores de medio tiempo pueden usar el tiempo dividido para completar fácilmente el trabajar en casa y ganar dinero. ¡Es la herramienta y la plataforma más avanzada, fácil y efectiva para comenzar a generar ingresos personales a tiempo parcial o pasivos!

A partir del 2020, el desarrollo de la tecnología de comercio electrónico está en pleno apogeo. El mundo nunca esperaba este tipo de "tecnología universal" "disruptiva" y "transformadora" como solía hacerlo. Han surgido varias normas técnicas preliminares para el comercio electrónico y se espera que haya más normas en los próximos 10 a 15 años.

¿Cómo cambiará la tecnología del comercio electrónico o afectará rotundamente a todos nosotros en las actividades? Es un tema discutido por expertos autorizados, desde febrero del 2020, el nuevo coronavirus covid-19 se ha propagado rápidamente por todo el mundo y ha atraído la atención a todos los países. La epidemia ha impactado en lo social y economía provocando que la gente se pregunte: ¿Qué papel jugará la tecnología del comercio electrónico después de la epidemia? Después del distanciamiento social para frenar la propagación del virus, la importancia de la tecnología de la comunicación se ha vuelto más prominente y las personas tienen una comprensión más profunda de la tecnología de la comunicación. Las redes sociales juegan un papel importante en el sistema económico. IHS Markit predice que la tecnología del comercio electrónico, la introducción de nuevos productos, servicios y experiencia se va a desplegar en profundidad y realmente satisfará las necesidades urgentes de conectividad, flexibilidad y resiliencia de las personas en la postepidemia. Esto alentará a toda la sociedad a incrementar el gasto de capital e la inversión en R&D en tecnología de comercio electrónico.

Andereas, CEO de A-HO, dijo que en 2021 A-HO se centrará desarrollar negocios internacionales de comercio electrónico transfronterizo principalmente en América Latina y los preparativos están en pleno apogeo. En un futuro cercano, A-HO cambiará el modelo de trabajo a nivel global y las condiciones de vida. Después de obtener datos de membresía de miles de millones, A-HO creará puntos de venta comunitarios de tipo almacén en varios países y utilizará dólares americanos como moneda común. Se lanzarán oficialmente tiendas físicas y fuera de línea y plataformas de la vida social para crear una cadena de suministro de producto completo ecológico inteligente y brindar beneficios de desarrollo a largo plazo a los miembros.

La mayoría de los altos ejecutivos de A-HO han vivido en América Latina durante décadas y tienen un profundo conocimiento de mercados como Argentina. El reclutamiento y formación de talento local ha logrado que sea beneficioso. A-HO formulará un plan de localización basado en las características de cada mercado para atender las necesidades de los consumidores locales.

Por ejemplo, A-HO lanza promociones en las festividades para generar flujo y obtener tráfico pico anualmente.

Prioridad, el móvil: A-HO lanza una página interactiva simple, limpia y fácil de usar desde el teléfono móvil que permita a los consumidores usar todas las funciones de la aplicación sin problemas, lograr que el usuario seleccione y compre productos en 30 segundos. Optimizando la experiencia del usuario con el teléfono móvil para que se adapte a la pantalla.

En esta era del comercio electrónico inteligente, A-HO cree firmemente que las personas pueden descargar e instalar el APP de A-HO con el teléfono móvil, realizar tareas en cualquier momento en cualquier lugar, y lograr el objetivo de ganar-ganar con un ingreso instantáneo. Sin necesidad de abrir tienda ni operar una tienda, y tampoco invertir mucha mano de obra ni recursos materiales ¡¡todos pueden participar!!

Prende el teléfono y haz una cuenta A-HO y ¡empiece su carrera de medio tiempo!

Para mayores informes favor de entrar a la página oficial de A-HO https://www.a-ho.org para obtener más información.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap