MWC2022 Conectividad 5G, UNISOC impulsa el IoE con chips 5G

03-09    ARTICULOS GRATIS

La industria mundial del 5G ha entrado en un periodo de desarrollo acelerado. Hasta ahora, más de 200 redes 5G se han puesto oficialmente en uso comercial en todo el mundo, dando servicio a más de 640 millones de conexiones 5G en total. Mientras tanto, el tráfico del escenario móvil ha crecido un 43,5% en el último año, y ha surgido el efecto de escala de la digitalización industrial. Por lo tanto, el año 2022 será un año crucial para la aplicación y el despliegue global del 5G.

Además, como indicador de la industria mundial de la comunicación, el próximo MWC Barcelona 2022, cuyo tema es "Connectivity Unleashed", seguirá centrándose en la tecnología 5G. Se espera que el evento muestre los últimos logros de la investigación científica y las tecnologías de vanguardia de Internet móvil en muchos aspectos, como la tecnología 5G.

El desarrollo y el despliegue mundial del 5G son inseparables del apoyo de los chips subyacentes. Como uno de los principales proveedores de chips 5G del mundo, UNISOC se ha centrado constantemente en el despliegue y la inversión en 5G, y se ha comprometido a aprovechar el 5G para promover la era digital accesible tanto para las personas como para las industrias.

UNISOC ha adquirido un profundo conocimiento y experiencia en diversas tecnologías de comunicación, como 2G/3G/4G/5G, Wi-Fi, Bluetooth, TV FM y comunicación por satélite. Ha conseguido la verificación de la red de más de 200 operadores de telecomunicaciones en 128 países para garantizar la entrega de productos terminales en todo el mundo. En la actualidad, los procesadores de UNISOC se han suministrado a múltiples marcas, como Sumsung, Realme, HONOR, Vivo, Motorola, ZTE, Nokia, etc., lo que permite a UNISOC tener la cobertura del mercado global de productos terminales.

En el campo del 5G, UNISOC ofrece sofisticados productos de electrónica de consumo y de aplicaciones específicas para la industria, y ha desarrollado su propia marca 5G - UNISOC Tangula, a través de la cual, UNISOC se compromete a proporcionar servicios inteligentes tanto para las personas como para la sociedad con sus amplias carteras de productos bajo diferentes series.

En el ámbito de la electrónica de consumo, UNISOC ha desplegado carteras de productos de las series 6, 7, 8 y 9 para ofrecer productos diferenciados en función de las necesidades de los usuarios. Entre ellos, la Serie 6 se posiciona como inclusiva de 5G, con una conexión de alta velocidad y estable para ampliar la base de usuarios y mejorar la experiencia de Internet móvil; la Serie 7 aporta una experiencia mejorada y consigue un mejor equilibrio entre rendimiento, consumo de energía, seguridad y productividad, ofreciendo una experiencia de entretenimiento más rápida y agradable al grupo de usuarios mayoritario. La serie 8 se centra en la robustez con un rendimiento fiable, una larga resistencia y una conexión de alta velocidad. La serie 9 representa las tecnologías de vanguardia con un rendimiento más robusto y mejores ventajas técnicas, para satisfacer las demandas de los usuarios que buscan tecnologías de vanguardia y calidad superior. En la actualidad, UNISOC Tangula T740 de la serie 7 se ha instalado en múltiples productos terminales como Hisense F50+ e Hisense A7, con un volumen de envíos de más de un millón de conjuntos.

UNISOC Tangula T770 y T760, que se desarrollan sobre la base de la plataforma 5G de segunda generación de UNISOC, también han logrado la producción comercial en masa a finales de 2021, utilizando el innovador proceso EUV de 6 nm. UNISOC Tangula T770 ANTUTU ha obtenido una puntuación global de funcionamiento de más de 400.000 niveles, alcanzando los criterios de rendimiento de gama media y alta. Estas dos plataformas móviles 5G se instalarán en el primer lote de teléfonos inteligentes de ZTE, Hisense y otras marcas.

En cuanto a las aplicaciones específicas de la industria, UNISOC sigue promoviendo la aplicación comercial a gran escala del 5G en diversos ámbitos sociales y económicos. Los módulos 5G y los terminales 5G equipados con chips 5G de UNISOC se han implementado comercialmente para muchos operadores de telecomunicaciones y clientes industriales en el país y en el extranjero, por ejemplo, True de Tailandia. Se han implementado más de 100 casos de aplicación de terminales industriales en muchos mercados de todo el mundo, lo que permite que la tecnología 5G impulse la transformación inteligente en varias industrias, como los servicios médicos inteligentes, la logística inteligente, la energía inteligente, la minería inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente y los parques inteligentes. A través de la cooperación con socios ecológicos, entre los que se encuentran operadores de telecomunicaciones, fabricantes de equipos y fabricantes de módulos, UNISOC ha aprovechado al máximo el potencial y la competitividad de mercado de la tecnología 5G para acelerar el despliegue de la aplicación industrial del 5G y establecer un modelo de negocio replicable.

UNISOC también ha planificado el programa especial titulado "Análisis de escenarios de aplicación industrial en la era del 5G", para explorar las perspectivas de las aplicaciones industriales del 5G, así como el papel de los fabricantes de chips en la promoción de la implementación de la aplicación industrial a través del análisis de casos típicos de aplicación industrial en la minería, la red eléctrica, los servicios médicos, la logística, la fabricación, etc.

Empresa: UNISOC Technologies Co., Ltd

Sitio web: www.unisoc.com

Contacto: Crystal Tang 唐玥颖, Equipo de Relaciones Públicas

Correo electrónico: yueying.tang@unisoc.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • ¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

    El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.
  • Alcanzando nuevas alturas, VOOPOO ganó 3 premios en el SÉPTIMO PREMIO ANUAL VAPOUROUND

    El 27 de mayo, hora de Birmingham, la séptima ceremonia de premios celebrada por Vapouround, una organización de medios de comunicación autorizada para la atomización electrónica, se celebró a lo grande en The National Conference Centre (El Centro Nacional de Conferencias) en Birmingham, Reino Unido. VOOPOO, la marca líder en la industria de la atomización electrónica, ha sido una vez más altamente reconocida por los organizadores y muchos usuarios, y sus productos han ganado tres premios, Mejor Sistema Pod, Mejor Mod, y Mejor Fabricación.
  • ZOVOO gana el premio al mejor nuevo participante en los Vapouround Awards 2022

    El 27 de mayo, se celebró con éxito la Vaper Expo UK en Birmingham. Más de 1000 marcas internacionales del sector del vapeo asistieron a la exposición, con más de 100 000 visitantes profesionales. La exposición duró 3 días. En el segundo día de la exposición, Vapouround, el principal medio de comunicación del mundo en la industria de la atomización electrónica, anunció los ganadores de los Vapouround Awards 2022. Con su innovadora y actualizada tecnología de atomización electrónica y la buena reputación de la marca, ZOVOO se hizo con el primer puesto en la importante categoría de mejor nuevo p
  • Lider de la industria——OB Sports

    OB Sports es el líder en deportes y entretenimiento, y es ampliamente reconocido como una de las plataformas más confiables del mundo. Se dedica no sólo a construir una plataforma segura para los usuarios, sino también a ofrece a los aficionados del fútbol una experiencia interactiva de entretenimiento de alta calidad. Con el fuerte apoyo de decenas de millones de usuarios y la confianza y el amplio reconocimiento de la industria, OB Sports es ampliamente reconocido como el líder mundial en deportes y entretenimiento.
  • A Exposição Online da Indústria de Mobiliário de Produtos Famosos de Zhejiang (Europa Central e Oriental) foi realizada com sucesso

    Patrocinada pela Zhejiang CCPIT e organizada pela Yiwu Boyu Exhibition Service Co., Ltd, a Exposição Online de Produtos Famosos da Indústria de Móveis de Zhejiang (Europa Central e Oriental) 2022 foi fechada com sucesso em 21 de maio, com um total de mais de 1,8 milhão de dólares americanos.
  • FBSOK hace realidad tu sueño de ser comentarista de fútbol

    Cuando no puedes ver el partido en vivo y sólo puedes verlo en la televisión o en Internet, los comentaristas, que desempeñan un papel imprescindible en la retransmisión, te impresionan tanto como si se tratara del mejor de los partidos.
  • La entrada de FBSOK al mercado colombiano de la transmisión en vivo está produciendo el efecto de mejorar a los competidores en general

    En sólo dos años, la transmisión en vivo ha ganado una creciente popularidad en Sudamérica. Muchas personas ya han vivido la experiencia de ver transmisiones en vivo mediante plataformas, y algunas incluso se han enterado de noticias destacadas a través de plataformas de transmisión en vivo.
  • FBSOK Sigue Insistiendo en el Valor Comercial del Fútbol a Pesar de la Pandemia de COVID-19

    Desde la pandemia de COVID-19, la economía del fútbol ha sufrido mucho, con muchos clubes pequeños y medianos que tuvieron que declararse en bancarrota al verse abrumados, y cada vez más empresas centran su atención en el patrocinio de marca para eSports, los cuales no están limitados por una cancha física y sólo requieren una conexión a internet para disfrutar de todo.
  • “Meta One” Will Launch Mobile App Soon!

    Metaverse Federation and Metaverse Federation University and the Meta Time together announced that “Meta One” will officially launch for mobile App on May 20th, 2022!

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap