UNISOC Cat.1bis impulsa la inteligencia del sector de los contadores eléctricos de la India

03-09    ARTICULOS GRATIS

La rápida aparición mundial de la Cat.1bis

Con el aumento del uso comercial del 5G en más países, la desaparición de las redes 2G/3G en favor de la actualización a las redes 4G/5G es la tendencia abrumadora del día, y se ha convertido en un consenso general de las industrias mundiales. Como tecnología de referencia que funciona como anfitrión para lo que viene en aplicaciones de tarifas como el Internet de las Cosas móvil, Cat.1bis se ha convertido gradualmente en el motor clave para la actualización de las empresas de IoT móvil 2G/3G a 4G, y está ganando terreno rápidamente en todo el mundo.

En 2019, UNISOC lanzó la primera plataforma de chip de Internet de las Cosas LTE Cat.1bis del mundo 8910DM para cubrir la brecha de comunicación celular de velocidad media entre el Internet de las Cosas de banda estrecha tradicional de baja potencia y de área amplia y el Internet de las Cosas de banda ancha tradicional. La tecnología Cat.1bis se ha convertido en el estándar de la tecnología, impulsando el desarrollo a gran escala del Internet de las Cosas de velocidad media Cat.1bis y abriendo nuevos mercados por valor de cientos de millones. Según el informe de investigación de Counterpoint, UNISOC ha ocupado el primer puesto en la cuota de mercado del mercado mundial de chips Cat.11, y según el informe publicado por la Academia de Desarrollo de la Industria Electrónica de China, UNISOC ha conseguido una cuota de mercado del 70% en el mercado de chips Cat.1 de China2, convirtiéndose en el campeón invisible de la integración vertical de chips.

Expansión en el extranjero, abriéndose paso en el sector de los contadores inteligentes

Además de obtener un enorme crecimiento en el mercado chino, UNISOC ha comenzado a prepararse para el desarrollo en el extranjero de Cat.1bis desde 2019. Actualmente, las pruebas de campo para 8910DM se han completado en 63 países, cubriendo 183 operadores y continuará aumentando más países y operadores, incluyendo América del Sur. UNISOC 8910DM se ha convertido en el primer chip de Internet de las Cosas Cat.1bis del mundo certificado por Deutsche Telekom. Bajo las 11 redes de Deutsche Telekom en Europa, los clientes de UNISOC pueden desplegar proyectos de Internet de las Cosas a gran escala con la plataforma 8910DM, acelerando la comercialización en varios mercados europeos.

En la actualidad, los chips Cat.1bis de UNISOC han realizado aplicaciones comerciales a gran escala en varios mercados extranjeros, de los cuales ha alcanzado una cuota de mercado de más del 80% de la industria de chips para contadores inteligentes Cat.1 de la India3. UNISOC se unió a socios de la industria para profundizar en el mercado indio, explorando conjuntamente las mejoras tecnológicas en los contadores inteligentes con los principales fabricantes de contadores de la India. El éxito se basó finalmente en la tecnología LTE Cat.1bis, sobre la que se logró una producción a gran escala, permitiendo a millones de familias indias beneficiarse de una experiencia de consumo eléctrico digitalizado eficiente e inteligente. En gran medida, esto ha servido para reforzar la aprobación de las industrias locales hacia la madurez tecnológica y la aplicabilidad de la Cat.1bis de UNISOC y promover la aplicación comercial a gran escala de la tecnología Cat.1bis de UNISOC en campos clásicos como la economía compartida, los pagos financieros, los viajes con bajas emisiones de carbono, la intercomunicación de redes públicas, la nueva energía y el control industrial.

Además del mercado del Internet de las Cosas en la India, Cat.1bis también ha demostrado un brillante potencial de crecimiento en otros mercados extranjeros. UNISOC ha estado mejorando continuamente la tecnología Cat.1bis, centrándose en las necesidades emergentes del mercado global del Internet de las Cosas y fomentando la aplicabilidad de Cat.1bis. Espera aportar amplias mejoras, como las características eDRX/PSM, una mayor cobertura, un posicionamiento integrado, una mayor integración, una mayor fiabilidad y seguridad, y propiedades de temperatura industrial, ampliando así el apoyo a la inteligentización del Internet de las Cosas del mundo.

       1. Fuente: Global Cellular IoT Module Shipments Grow 70% YoY in Q3 2021

https://www.counterpointresearch.com/global-cellular-iot-module-shipments-q3-2021/

       2. Fuente: http://www.ccidnet.com/2022/0121/10580959.shtml

       3. Los datos proceden de los análisis y estimaciones internas de UNISOC

Empresa: UNISOC Technologies Co., Ltd

Sitio web: www.unisoc.com

Contacto: Crystal Tang 唐玥颖, equipo de relaciones públicas

Correo electrónico: yueying.tang@unisoc.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

  • ¡Máximo Rendimiento!El Lanzamiento Global Online de ZOVOO 2022 se llevará a cabo pronto

    El Lanzamiento Global Online de los Productos ZOVOO comenzará el 29 de junio a las 10PM (GMT+8). ZOVOO alcanzará un nuevo nivel en el campo de los vapeadores con la nueva experiencia que los productos de vapeo desechables brindan, y definirá una nueva tendencia de vapeadores desechables en esta nueva era.
  • Alcanzando nuevas alturas, VOOPOO ganó 3 premios en el SÉPTIMO PREMIO ANUAL VAPOUROUND

    El 27 de mayo, hora de Birmingham, la séptima ceremonia de premios celebrada por Vapouround, una organización de medios de comunicación autorizada para la atomización electrónica, se celebró a lo grande en The National Conference Centre (El Centro Nacional de Conferencias) en Birmingham, Reino Unido. VOOPOO, la marca líder en la industria de la atomización electrónica, ha sido una vez más altamente reconocida por los organizadores y muchos usuarios, y sus productos han ganado tres premios, Mejor Sistema Pod, Mejor Mod, y Mejor Fabricación.
  • ZOVOO gana el premio al mejor nuevo participante en los Vapouround Awards 2022

    El 27 de mayo, se celebró con éxito la Vaper Expo UK en Birmingham. Más de 1000 marcas internacionales del sector del vapeo asistieron a la exposición, con más de 100 000 visitantes profesionales. La exposición duró 3 días. En el segundo día de la exposición, Vapouround, el principal medio de comunicación del mundo en la industria de la atomización electrónica, anunció los ganadores de los Vapouround Awards 2022. Con su innovadora y actualizada tecnología de atomización electrónica y la buena reputación de la marca, ZOVOO se hizo con el primer puesto en la importante categoría de mejor nuevo p
  • Lider de la industria——OB Sports

    OB Sports es el líder en deportes y entretenimiento, y es ampliamente reconocido como una de las plataformas más confiables del mundo. Se dedica no sólo a construir una plataforma segura para los usuarios, sino también a ofrece a los aficionados del fútbol una experiencia interactiva de entretenimiento de alta calidad. Con el fuerte apoyo de decenas de millones de usuarios y la confianza y el amplio reconocimiento de la industria, OB Sports es ampliamente reconocido como el líder mundial en deportes y entretenimiento.
  • A Exposição Online da Indústria de Mobiliário de Produtos Famosos de Zhejiang (Europa Central e Oriental) foi realizada com sucesso

    Patrocinada pela Zhejiang CCPIT e organizada pela Yiwu Boyu Exhibition Service Co., Ltd, a Exposição Online de Produtos Famosos da Indústria de Móveis de Zhejiang (Europa Central e Oriental) 2022 foi fechada com sucesso em 21 de maio, com um total de mais de 1,8 milhão de dólares americanos.
  • FBSOK hace realidad tu sueño de ser comentarista de fútbol

    Cuando no puedes ver el partido en vivo y sólo puedes verlo en la televisión o en Internet, los comentaristas, que desempeñan un papel imprescindible en la retransmisión, te impresionan tanto como si se tratara del mejor de los partidos.
  • La entrada de FBSOK al mercado colombiano de la transmisión en vivo está produciendo el efecto de mejorar a los competidores en general

    En sólo dos años, la transmisión en vivo ha ganado una creciente popularidad en Sudamérica. Muchas personas ya han vivido la experiencia de ver transmisiones en vivo mediante plataformas, y algunas incluso se han enterado de noticias destacadas a través de plataformas de transmisión en vivo.
  • FBSOK Sigue Insistiendo en el Valor Comercial del Fútbol a Pesar de la Pandemia de COVID-19

    Desde la pandemia de COVID-19, la economía del fútbol ha sufrido mucho, con muchos clubes pequeños y medianos que tuvieron que declararse en bancarrota al verse abrumados, y cada vez más empresas centran su atención en el patrocinio de marca para eSports, los cuales no están limitados por una cancha física y sólo requieren una conexión a internet para disfrutar de todo.
  • “Meta One” Will Launch Mobile App Soon!

    Metaverse Federation and Metaverse Federation University and the Meta Time together announced that “Meta One” will officially launch for mobile App on May 20th, 2022!

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap