UNISOC: El MWC2022 nos permite conectar el mundo desde el presente hacia el futuro.

03-09    ARTICULOS GRATIS

El MWC2022, uno de los eventos importantes en el ámbito de la comunicación científica y tecnológica, se celebrará en Barcelona del 28 de febrero al 3 de marzo. Bajo el lema "Connectivity Unleashed", el MWC2022 se centra principalmente en muchos aspectos como el 5G, la nube, la IA y el IoE, muestra los últimos logros en la industria de la comunicación móvil y discute el camino a seguir para el futuro desarrollo técnico.

El objetivo fundamental del desarrollo científico y tecnológico es servir a la humanidad y permitir una vida mejor para las personas. Por ejemplo, los aviones, los automóviles y otros medios de transporte pueden ayudarnos a resolver el problema de la migración a larga distancia, y el desarrollo médico nos permite luchar contra las enfermedades. Mientras que el desarrollo de la industria de la comunicación nos permite lograr la transmisión de información y la conexión entre las propias personas y entre las personas y el mundo.

Como uno de los principales fabricantes de chips de comunicación del mundo, el valor esencial que más aprecia UNISOC es permitir las conexiones. UNISOC se compromete a proporcionar servicios inteligentes tanto a las personas como a la sociedad. Creemos firmemente que la ciencia y la tecnología deben estar al servicio del mayor número posible de personas, especialmente las que se encuentran en la base de la sociedad, y es nuestra aspiración ayudarles a desbloquear y acceder al mundo digital.

  • Ayudar a más personas a entrar en el mundo de Internet móvil

Según el informe publicado por WeAreSocial y Hootsuite, en enero de 2022 el número de usuarios de teléfonos móviles en el mundo era de 5.310 millones, lo que equivale al 67,1% de la población mundial. Esto significa que, a día de hoy, unos 2.260 millones de personas en todo el mundo aún no tienen acceso a Internet móvil.

UNISOC siempre se ha comprometido a ayudar a que más personas tengan acceso a terminales inteligentes y se conecten con el mundo. Hasta ahora, los productos de UNISOC se han comercializado en 128 países y regiones de todo el mundo, ayudando a 400 millones de personas a acceder a Internet móvil a través de teléfonos inteligentes. A nivel mundial, hay un chip UNISOC en cada cuatro teléfonos móviles y un chip UNISOC en cada 10 teléfonos inteligentes

En África, UNISOC ha colaborado estrechamente con sus socios y ha desarrollado los teléfonos inteligentes específicamente para los usuarios africanos, como parte del esfuerzo para ayudar a África a avanzar hacia la era digital; En la India, UNISOC ha permitido a 25 millones de consumidores indios acceder a Internet móvil; En Tailandia, UNISOC y las marcas locales tailandesas desarrollaron conjuntamente teléfonos móviles con función de pago móvil para ayudar a millones de consumidores a disfrutar de la comodidad que aporta el servicio; En Indonesia, mediante el aprendizaje en línea a través de productos de tableta, UNISOC ayudó a 300.000 estudiantes a hacer posible la educación en línea a distancia.

P:\PR\2 展会&活动\2021\12月 大事记特展\所有内容\提供给供应商的内容版本\特展所有内容\人民的数字世界\海报竖版_03.jpg

En China, según los últimos datos de la Oficina Nacional de Estadística, hay 264 millones de personas de 60 años o más, que representan el 18,7% de la población total del país, y 190 millones de personas de 65 años o más, que representan el 13,5%. El desarrollo de la ciencia y la tecnología ha traído a la gente una vida digital rica y colorida, en la que diversas demandas, como el entretenimiento, los viajes, los pagos y las compras, pueden ser atendidas por los teléfonos móviles. Sin embargo, el rápido cambio del mundo también ha creado algunos inconvenientes a las personas mayores que, en general, no son capaces de utilizar los teléfonos inteligentes para atender sus necesidades de ropa, comida, vivienda y transporte. En este contexto, cómo ayudar a los ancianos a integrarse en el mundo de Internet móvil se convierte en un problema al que UNISOC siempre ha prestado atención.

UNISOC se ha unido a sus socios y ha lanzado una serie de productos de terminales inteligentes específicos para la tercera edad, como teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes. Basándose en la gran capacidad de la tecnología de chips, UNISOC abandona el complejo diseño de la pantalla táctil y adopta las clásicas teclas y botones físicos con una fuente grande, un volumen alto y un diseño de pantalla grande para tener plenamente en cuenta los hábitos de uso de las personas mayores; funciones como la llamada con un solo clic, el sistema de posicionamiento preciso, la alerta temprana de SOS con un solo clic y la supervisión de la salud, permiten que la mayoría de las personas mayores ya no se mantengan al margen del mundo digital.

P:\PR\2 展会&活动\2021\12月 大事记特展\所有内容\提供给供应商的内容版本\特展所有内容\人民的数字世界\海报竖版_01.jpg

  • Promover el desarrollo sostenible con conectividad

Por un lado, el desarrollo científico y tecnológico ayuda a la humanidad a mejorar la calidad de vida, pero por otro lado, también ha causado un cierto grado de daño al medio ambiente en el que vivimos. Por tanto, tenemos que pensar en cómo lograr un equilibrio entre el desarrollo científico y tecnológico y la protección del medio ambiente. Hoy en día, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, la economía con bajas emisiones de carbono y el desarrollo sostenible se han convertido en un tema común en el mundo.

Para abordar esta cuestión concreta, UNISOC ha contribuido activamente a los viajes ecológicos, la fabricación inteligente y otras industrias que favorecen el desarrollo sostenible.

Según los datos de investigación pertinentes, en 2019, la emisión de carbono de China representó el 29% de la emisión total de carbono del mundo, incluyendo 9,8 mil millones de toneladas de emisión de carbono de las actividades energéticas, lo que equivale al 87% de la producción social total. En particular, la emisión de carbono de China del sector del transporte representó el 15% de la emisión de carbono terminal del país, donde la tasa de crecimiento anual promedio de la emisión de carbono ha sido superior al 5% en los últimos nueve años. Los viajes ecológicos no sólo ahorran energía, mejoran la eficiencia energética y reducen la contaminación, sino que también benefician a la salud. Sin duda, es de gran importancia para la descarbonización y el desarrollo sostenible.

El número de bicicletas eléctricas de dos ruedas en China ha superado los 300 millones, con un aumento anual de 30 millones en el volumen de ventas. Sin embargo, la carga se ha convertido en un importante cuello de botella que restringe el desarrollo del mercado de las bicicletas eléctricas de dos ruedas. En la actualidad, existen principalmente tres tipos de instalaciones públicas de recarga para bicicletas eléctricas de dos ruedas, a saber, la pila de recarga, el armario de recarga y el armario de intercambio de baterías. Los dos primeros consumen mucho tiempo y espacio y tienen un bajo índice de utilización. El armario de intercambio de baterías adopta el modelo de negocio a la carta, que no sólo reduce el coste de la compra de baterías, sino que también ahorra tiempo y es más cómodo.

En el mercado de armarios de intercambio de baterías para bicicletas eléctricas de dos ruedas en China, UNISOC acapara alrededor del 60% de la cuota de mercado. Gracias a los chips UNISOC 4G Cat. 1 de UNISOC, los conductores pueden consultar rápida y cómodamente la ubicación y los detalles de las estaciones de intercambio de baterías compartidas, y completar el intercambio de baterías, promoviendo el desarrollo de la industria de las bicicletas eléctricas de dos ruedas compartidas.

En el sector de las bicicletas compartidas, que es fundamental para los viajes ecológicos, UNISOC también ha realizado una exploración activa y un despliegue en profundidad. Casi todos los operadores de bicicletas compartidas del mercado, como Hellobike, Meituan, Didi y Didi Bike (Green Oranges), han comenzado a adoptar los chips de UNISOC, a través de los cuales la operación de bloqueo y desbloqueo, que requiere mucho tiempo, se ha reducido en más de un 30% de media, y también puede aportar a los usuarios una experiencia de conducción inteligente, como la interacción por voz, que aumenta la fidelidad de los usuarios a las bicicletas eléctricas de dos ruedas compartidas. En la actualidad, hay más de 2,5 millones de bicicletas de dos ruedas Hellobike equipadas con chips UNISOC.

En los últimos dos años, con el desarrollo exponencial del mercado de vehículos de nueva energía, la pila de carga se ha convertido en una infraestructura esencial. Sin embargo, para lograr la gestión y aplicación inteligentes de la pila de carga, es un requisito previo hacer que tenga la capacidad de conexión a la red. Las pilas de carga inteligentes equipadas con chips de IoT UNISOC Cat.1 permiten informar en tiempo real y gestionar de forma colaborativa el estado de funcionamiento de muchas pilas de carga. En la actualidad, clientes como China Tower, SAIC Roewe y Star Charging han adoptado las pilas de carga inteligentes equipadas con chips UNISOC.

Además del viaje ecológico, UNISOC también ha cooperado con JD Logistics y ha creado el "almacén no tripulado 5G". Los dispositivos inteligentes equipados con chips UNISOC 5G, como la pasarela y los carros logísticos AGV, se utilizan para lograr la gestión y el funcionamiento sin personal de todo el proceso de almacenamiento, depósito, manipulación y clasificación de mercancías. En comparación con los métodos convencionales, la eficiencia de la clasificación de mercancías es 8 veces mayor, con una precisión de clasificación de hasta el 99,99%, la eficiencia humana es más de 3 veces mayor, y el coste global de los insumos se reduce en más del 60%.

Conectividad sin límites UNISOC nos permite conectar el mundo desde el presente hacia el futuro.

Empresa: UNISOC Technologies Co., Ltd

Sitio web: www.unisoc.com

Contacto: Crystal Tang 唐玥颖, Equipo de Relaciones Públicas

Correo electrónico: yueying.tang@unisoc.com

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap