El pionero de la moda ZOVOO DRAGBAR600S llega al mercado con una luz deslumbrante

05-12   

Vivimos en un mundo acelerado en el que todo el mundo está ocupado y es hora de cambiar esto y descubrir el color de la vida. DRAGBAR 600S, un nuevo vapeador desechable de ZOVOO, apodado como el "imprescindible de las fiestas", sale oficialmente al mercado el 9 de mayo. DRAGBAR 600S cuenta con un deslumbrante y elegante diseño, una experiencia al paladar excelente y una selección de sabores extremadamente rica. Este nuevo producto le sumirá en una extraordinaria experiencia de atomización, tanto si es un amante de las fiestas como si es un creador de tendencias.

DRAGBAR-600S-KV

Deslumbrante y único, un imprescindible de la moda

DRAGBAR 600S mantiene el delicado estilo de diseño de la serie DRAGBAR. Con su sabor más cómodo y su diseño de moda, el nuevo DRAGBAR 600S se convertirá definitivamente en un producto imprescindible para todo tipo de fiestas. El producto cuenta con una deslumbrante luz LED de seis colores, que integra el bello diseño del moldeado por inyección de dos colores del cuerpo. La luz deslumbrante de colores durará 25 segundos entre las caladas. Lleve este cigarrillo electrónico con su atractivo "cuerpo luminoso" en su próximo festival de música al aire libre, fiesta de cumpleaños o noche de chicas y prepárese para atesorar unos grandes recuerdos.

Nueva mejora del rendimiento para lograr una excelente experiencia de sabor

En comparación con los productos de una sola entrada de aire en el mercado, DRAGBAR 600S está equipado con un diseño mejorado de cinco entradas de aire en forma de flor, que permiten que el flujo de aire pase de manera más uniforme y proporciona a los usuarios una experiencia de sabor más cómoda y equilibrada. Sin sacrificar la experiencia del usuario ni cambiar las dimensiones externas, optimiza la estructura del espacio interno de la varilla atomizadora y amplía la capacidad de la batería a 500 mAh para mayor durabilidad. Este nuevo producto ofrece un enorme valor además de una excelente experiencia diaria.

La tecnología GENE garantiza una gran experiencia de atomización

Atraído por su aspecto, pero fiel a su calidad. DRAGBAR 600S tiene un rendimiento de atomización excepcional y una experiencia de uso cómoda, además de su diseño elegante. Heredando las características de alta calidad y el posicionamiento de la serie DRAG, DRAGBAR 600S adopta la tecnología de chip GENE desarrollada por ICCPP, la empresa matriz de ZOVOO, con una estructura de diseño de bloqueo de aceite innovadora y mejorada que permite a los usuarios utilizar el dispositivo con seguridad sin fugas de aceite. Además, la capacidad de atomización más eficiente asegura que cada gota de aceite de tabaco es segura y fresca, y la experiencia de sabor es consistente.

Ricos sabores ricos para agradar a un público diverso

DRAGBAR 600S se compromete a satisfacer los gustos de los usuarios de todo el mundo con sabores y matices más ricos. Las primeras ofertas incluyen 10 sabores que harán tu boca agua, como helado de fresa, helado de melocotón y O.M.G. (siglas en inglés de “Oh, Dios mío”), con nombres familiares pero con una excelente experiencia de sabor. Además, pronto estarán disponibles 10 nuevos sabores y hay más sorpresas esperando a ser abiertas.

La calidad y el sabor son fundamentales para impresionar a los consumidores y el alma de los atomizadores electrónicos. ZOVOO siempre se adapta al enfoque centrado en el usuario y desarrolla constantemente nuevos vapeadores desechables para satisfacer las últimas necesidades de los usuarios de todo el mundo. El futuro rendimiento del mercado y la reputación de la experiencia del usuario de DRAGBAR 600S merecen la espera. ¡Ahora vamos a experimentar la nueva vida de moda creada por ZOVOO!

¿Qué es ZOVOO?

ZOVOO, como nueva marca de vapeadores precargados, fue muy apreciada por la industria desde su lanzamiento a finales de 2021. Hasta ahora, tiene una línea de productos completa que cubre los escenarios de uso del usuario. La afinidad y la vitalidad son el distintivo principal de la marca ZOVOO, centrándose en las necesidades de los usuarios de la moda urbana. Actualmente, los productos de ZOVOO se venden en más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia. ZOVOO buscará el valor a largo plazo y reforzará los intercambios y la cooperación en tecnología, marca y cadena de suministro, y promoverá la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para más información, visite https://www.izovoo.com/, y siga nuestro Instagram, Facebook y TikTok.

Contacto para los medios de comunicación: fiona.fan@voopootech.com
Contacto empresarial: sales@voopoo.com

ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fiona Fan
fiona.fan@voopootech.com
https: //www.izovoo.com/

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap