2022 Se abre la conferencia de intercambio y cooperación de recursos humanos de Hangzhou Hangzhou

11-15   

 

La Conferencia de Intercambio y Cooperación de Recursos Humanos de Hangzhou Hangzhou 2022 se abrió en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang de China Oriental el 12 de noviembre.

En la ceremonia de apertura, los expertos enfatizaron el importante papel que juegan los talentos internacionales en impulsar los esfuerzos de modernización de China, y elogiaron las medidas de cultivo de talento tomadas por la ciudad de Hangzhou y la provincia de Zhejiang.

"Son una fuerza crucial en la búsqueda de China para lograr la autosuficiencia en la ciencia y la tecnología", dijo Ding Zhongli, un geólogo y académico de la Academia de Ciencias de China."Overseas students are valuable international human resources, and an important group in implementing the strategies aimed at rejuvenating China through science and education, strengthening the country through talent, and developing it through innovation."

1668408155069013482.jpg

La Conferencia de Intercambio y Cooperación de Recursos Humanos de Hangzhou Hangzhou 2022 abre en Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang de China oriental el 12 de noviembre. [Foto proporcionada a ezhejiang.gov.cn]

En las últimas dos décadas, Hangzhou, así como Zhejiang, han mejorado constantemente los talentos de sus ecosistemas y brindaron un fuerte apoyo al desarrollo económico y social de alta calidad del área, agregó Ding.

Mohamad Sawan, miembro de la Academia de Ingeniería Canadiense y profesor presidente de la Universidad de Westlake con sede en Hangzhou, dijo que había anticipado "todo tipo de dificultades y desafíos" antes de venir a China, pero las políticas proporcionadas por el gobierno local en Desde entonces, las áreas como la atención médica, los servicios de vivienda e idiomas y el ambiente de vida "fantástico" de Hangzhou han disipado sus preocupaciones.

"Hace que un extranjero como yo sienta que China está en casa", dijo Sawan, quien recibió el Premio de la Amistad, que el gobierno chino presenta anualmente a expertos extranjeros sobresalientes en el país, a principios de este año.

Según un informe publicado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología durante la conferencia, Hangzhou se encuentra entre las tres principales ciudades más atractivas de China para los talentos internacionales. El 28 de septiembre, Hangzhou celebró su primer día de talento para celebrar las contribuciones hechas por los talentos nacionales e internacionales al desarrollo de la ciudad.

Inaugurado en 2009, la Conferencia anual de Intercambio y Cooperación de Recursos Humanos de Hangzhou ha atraído 5.970 talentos en el extranjero de 58 países (regiones) y más de 5,900 proyectos en los últimos 13 años. Se han firmado contratos para casi 2,000 proyectos por valor de más de 38 mil millones de yuanes ($ 5.34 mil millones) durante la conferencia.

La decimocuarta edición de la conferencia contará con el tema de "apertura, cooperación, innovación, emprendimiento", y una serie de eventos, incluidos foros, competiciones de inicio y ferias de talentos, se organizarán en los próximos días.

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap