Tokens de recompensa MTRM y TOWN de Gala Games listadas en Coinstore

11-17   

 

img_v2_f6158318-750e-4a0a-a59b-8c892b63276h

El intercambio popular internacional de criptografía con sede en Singapur anunció recientemente nuevos pares de intercambio en su plataforma para dos tokens de recompensa de juego, cada uno conectado a un juego Web3 en desarrollo.

El 17 de agosto, Coinstore lanzó el trading para un nuevo par USDT/MTRM. MTRM (Materium) es el token de recompensa oficial del próximo MMORPG de Gala, Mirandus. La mecánica central de Mirandus es la capacidad del jugador para poseer activos en el juego, desde escrituras de tierra, hasta espadas, armaduras y objetos mágicos. Solo existen 1650 escrituras totales de tierra en el mundo de Mirandus, y casi todas se vendieron en la venta inicial de tierras primarias del juego en 2021.

图片 1

A menudo descrito como un simulador de fantasía de mundo abierto, Mirandus (video link) será uno de los primeros juegos de su tipo, donde las historias, personajes y experiencias pueden ser propiedad de los jugadores.

Artículo de listado de Coinstore (MTRM)

Contrato de material en Etherscan

Sitio web oficial de Mirandus

El 9 de septiembre, Coinstore lanzará un nuevo emparejamiento de intercambio USDT para TOWN. TOWN (TownCoin) es el token de recompensa oficial del emblemático juego Web3 de Gala de constructores de ciudades y ciudades, Town Star. Town Star fue creado por gran parte del mismo equipo que creó éxitos de Zynga como Farmville 2, Zynga Poker y Words with Friends.

Town Star permite a los jugadores poseer sus elementos de juego como NFTs, jugándolos en el juego para obtener ventajas cruciales en los servidores de competencia regulares. Se otorgan premios a los mejores finalistas en muchas de estas competiciones en forma de GALA, la criptomoneda principal del ecosistema de Gala Games. Tan solo en mayo de 2022, se otorgaron 2 millones de dólares a jugadores de Town Star para competencias semanales.

Contrato de TownCoin en Etherscan

Sitio web oficial de Town Star

Acerca de Gala Games

Gala Games está construyendo la red descentralizada de jugadores más grande del mundo. Usando la tecnología Web3, e impulsado por una gran experiencia de juego profesional, Gala Games tiene como objetivo empoderar a los jugadores a través de la propiedad de activos, economías basadas en recompensas y experiencias de juego AAA sin precedentes. Conoce más sobre el Ecosistema de Gala Games en Gala.Games.

Acerca de Coinstore

Coinstore.com, el proveedor líder mundial de infraestructura financiera y tecnología en

la criptoeconomía pretende convertirse en la “próxima Coinbase” en Asia, América Latina y África.

Coinstore Twitter | Coinstore Discord

Contacto de Medios

Gala Games | Patrick Bergman | Patrick@Gala.Games

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap