Una nueva iniciativa de ley busca la pena de cárcel para los ejecutivos de las empresas de telecomunicaciones que no corten las líneas móviles ni bloqueen teléfonos reportados como robados, con lo cual pretende combatir el robo de celulares y los delitos asociados.
En una era caracterizada por la automatización y la inteligencia, China consolida su posición como líder global en tecnología inteligente. Empresas como Huawei, DJI y SenseTime están ampliando los límites en chips de IA, sistemas autónomos y visión por computadora.
El Motor Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías busca integrar a jóvenes talentos al sector de la tecnología, democratizar el acceso a las telecomunicaciones y consolidar la colaboración entre empresas públicas y privadas.
Neuralink, empresa de Elon Musk, busca obtener el registro de marca de ambas palabras que están enfocadas en el desarrollo tecnológico enfocado a la salud.
Enatrel ejecutará el proyecto y se desarrollará en dos fases, que contempla la instalación de infraestructura móvil de alta capacidad, incluyendo tecnología 4G y 5G.
El acuerdo establece el inicio de mesas técnicas de trabajo para identificar las necesidades del país en infraestructura digital, cobertura satelital y acceso a banda ancha.
El ministro para la Transformación Digital de España, Óscar López, valoró el apoyo de otros 10 países para garantizar el bienestar de los menores en línea.
Las plataformas de contenido para adultos Pornhub, YouPorn y RedTube vuelven a estar disponibles en Francia, luego de un fallo que suspende la normativa de verificación de edad con documentos oficiales.
El acuerdo suscrito por el Indotel, el gobierno de España y la empresa española Hispasat busca impulsar la transformación digital e inclusiva en el país.
Los 4 mayores operadores de telecomunicaciones de Perú, Claro, Movistar, Bitel y Entel, presentaron sus expresiones de interés para participar en el mecanismo especial de asignación de espectro 5G convocado por el MTC.
Enatrel ejecutará el proyecto y se desarrollará en dos fases, que contempla la instalación de infraestructura móvil de alta capacidad, incluyendo tecnología 4G y 5G.