Moda

  • Unión Europea publica su Ley de Inteligencia Artificial

    La Unión Europea publicó su Ley de IA, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo y la adopción de sistemas seguros y confiables, garantizar la protección de la salud, la seguridad y los derechos fundamentales, así como apoyar la innovación en la región.
    07-13    
  • Hot Sale México 2024 ronda los 35 mil mdp

    La 11ᵃ edición del Hot Sale en México creció 15.3% respecto al 2023 y registró unas ventas totales por 34.5 mil millones de pesos.
    07-04    
  • Phelps Brand da la bienvenida como embajadora global de la marca a la campeona mundial de natación Penny Oleksiak

    Phelps Brand ha anunciado hoy que la campeona mundial de natación más joven de Canadá, Penny Oleksiak, se ha unido al equipo como embajadora mundial. Como miembro del equipo de Phelps, Oleksiak entrenará y competirá utilizando la incomparable cartera de productos de la empresa, desde equipos de entrenamiento hasta trajes de baño de alto rendimiento, incluido el traje de baño técnico Matrix aprobad
    10-10     HAIXUNPRESS
Inicio Anterior 7 8 9 10 Cola

10 Artículos por página (Página 10 / 10) Total de 93 Artículos

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap