Noticias locales

  • UNISOC Cat.1bis impulsa la inteligencia del sector de los contadores eléctricos de la India

    Con el aumento del uso comercial del 5G en más países, la desaparición de las redes 2G/3G en favor de la actualización a las redes 4G/5G es la tendencia abrumadora del día, y se ha convertido en un consenso general de las industrias mundiales. Como tecnología de referencia que funciona como anfitrión para lo que viene en aplicaciones de tarifas como el Internet de las Cosas móvil, Cat.1bis se ha convertido gradualmente en el motor clave para la actualización de las empresas de IoT móvil 2G/3G a 4G, y está ganando terreno rápidamente en todo el mundo.
    03-09     ARTICULOS GRATIS
  • MWC2022 Conectividad 5G, UNISOC impulsa el IoE con chips 5G

    La industria mundial del 5G ha entrado en un periodo de desarrollo acelerado. Hasta ahora, más de 200 redes 5G se han puesto oficialmente en uso comercial en todo el mundo, dando servicio a más de 640 millones de conexiones 5G en total. Mientras tanto, el tráfico del escenario móvil ha crecido un 43,5% en el último año, y ha surgido el efecto de escala de la digitalización industrial. Por lo tanto, el año 2022 será un año crucial para la aplicación y el despliegue global del 5G.
    03-09     ARTICULOS GRATIS
  • TAURUS GAME FINANCE, una plataforma integral de la industria trinitaria

    ¿Te gusta jugar? La noticia reciente de que la escasez de talentos de e-sports supera los 500.000 ha atraído la atención de muchos internautas, así que ¿sabes cuántas personas juegan en el mundo? 19 de enero. Se entiende que en el tema del discurso de TED "El poder transformador de los videojuegos", aprendimos que un tercio de la población mundial y 2.600 millones de personas en todo el mundo juegan videojuegos. Esta vasta red interactiva brinda oportunidades mucho más allá del entretenimiento. En esta charla sobre el futuro del medio de los juegos, el empresario Herman Narula presenta una nue
    03-08    
  • Midea Revela su Siguiente Generación de Aspiradora Robot Limpiadora S8+ para Refrescar la Casa esta Primavera

    SUZHOU, China, Feb. 22, 2022 -- Midea Robozone Technology ha anunciado el lanzamiento de el robot recolector automático de polvo inteligente S8+, el cual libera las manos de los usuarios hasta por 30 días con su estación recolectora automática de polvo. Midea Robozone Technology e un subsidiario de Midea Group (000333.SZ) que aprovecha la tecnología de punta y firma su competitividad central en la tecnología y ecosistema de limpieza inteligente de casas.
    03-01    
  • EXPLORANDO LOS LIMITES DEL DISEÑO, EXEED Born For More, LLEGARÁ PARA ROBAR TODAS LAS MIRADAS

    Calidad, performance, tecnología incomparable, diseño de punta y seguridad sinigual, son alguno de los atributos que encantarán a los consumidores chilenos, a laespera de su arribo para el primer semestre del 2022.
    02-16     El desconcierto
  • Se lanza oficialmente el concurso de vídeos cortos en el Año de Amistad y Cooperación China-Argentina 2022

    Del 4 al 6 de febrero, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, visitó China y asistió a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. Su visita a China se produce en un momento importante, ya que el 19 de febrero se cumple el 50º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Argentina. Los dos jefes de Estado mantuvieron una reunión cálida, amistosa y fructífera. Con miras al 50º aniversario, declararon abierto el Año de Amistad y Cooperación China-Argentina 2022.
    02-14    
  • BYD se asocia con Nuro para fabricar un vehículo autónomo de reparto totalmente eléctrico

    BYD Co., Ltd. anunció su asociación con la compañía líder de vehículos autónomos Nuro, para comenzar a producir el vehículo de reparto autónomo eléctrico de tercera generación de la compañía.
    01-25     Wikipec
  • Entrevista con zhao bel, fundador de BlueArk: Conducir un arca de esperanza lleno en el océano azul

    Sin duda, 2021, además de ser el mundo del "meta-universo", será el "primer año" de la NFT.
    12-16    
  • Nueva marca automotriz en la industria: EXEED ANUNCIA SU LLEGADA AL MERCADO CHILENO

    EXEED, la marca premium de Chery anuncia su llegada a Chile para el primer semestre del 2022.
    12-08     EL desconcierto
  • King Power-una plataforma para ganar dinero

    King Power Group Co., Ltd., conocido como “King Power Group”, es una empresa sucursal de Thailand Tourism Group Co., Ltd. (BTG). Actualmente es uno de los grupos minoristas más grandes de Tailandia y una marca comercial favorita por consumidores.
    12-06    
Inicio Anterior 9 10 11 12 13 14 15 Página siguiente Cola

10 Artículos por página (Página 12 / 23) Total de 229 Artículos

El más nuevo

Enlace amigable

Back to top
© Derechos de autor 2009-2020 Diario de españa      Contáctanos   SiteMap