El 10 de febrero, el Ministerio de Salud de la República Democrática del Congo otorgó medallas de honor y certificados a todos los miembros del equipo médico chino de la 22ª misión de asistencia médica a la República Democrática del Congo en la capital, Kinshasa, en reconocimiento a sus destacadas contribuciones en la ayuda médica.
La startup Vemo obtuvo líneas de financiamiento de mil 300 millones de pesos de cuatro instituciones financieras que utilizará para colocar más vehículos eléctricos entre las plataformas de movilidad en México.
En el marco de Links 2025, José Medina, director Innovation & Strategy MSSP de Fortinet, habló sobre cómo la IA ha potenciado las ciberamenazas y qué hacer ante este panorama.
El 8 de febrero, hora local, la película de animación china Nezha 2 celebró su estreno en América del Norte en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, Los Ángeles, atrayendo a numerosos fanáticos del cine y profesionales de la industria cinematográfica.
El jefe de gobierno porteño mantuvo un encuentro con representantes de la tecnológica para “implementar soluciones innovadoras en la ciudad” en el próximo lustro
La secretaria General de la UIT, Doreen Bogdan-Martin, inauguró la WTDC-25 en Bakú con un llamado urgente a cerrar la brecha digital y garantizar que nadie quede atrás en la transformación digital.
El gobierno neerlandés retiró la intervención sobre Nexperia luego de la advertencia de la industria automotriz sobre una inminente crisis en la cadena de suministro.
El 14% de las conexiones móviles en América Latina son 5G. A nivel mundial, las suscripciones 5G cerrarán el año con 2,900 millones, lo que representa un tercio de las conexiones totales.
Las empresas interesadas en operar la infraestructura digital de la Infovía 02 del programa Norte Conectado deben postularse antes del 17 de diciembre.
Luego de su anuncio de retirada de los mercados restantes de Hispanoamérica, Telefónica México dijo que la continuidad de sus servicios a usuarios y empresas está garantizada.