El Departamento de Justicia de Estados Unidos demandó a TikTok, acusando a la aplicación de recopilar datos de niños sin el consentimiento de sus padres, en violación de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet.
El gobierno aprobó la creación de la Agencia Nacional de Gobierno Digital en 2021, pero hasta ahora la falta de la reglamentación ha impedido que entre en operaciones.
SK Telecom está lanzando un servicio que utiliza la Inteligencia Artificial para analizar imágenes de rayos X de mascotas en cuestión de segundos, ayudando a los veterinarios con diagnósticos precisos y rápidos.
Apple y Meta se disputan el mercado de cascos de Realidad Virtual y Mixta, aunque los envíos de estos dispositivos han disminuido debido al aumento en el precio promedio tras el lanzamiento de los Apple Vision Pro, según datos de IDC.
During the novel coronavirus outbreak, diners were forced to retire to their own kitchens with many attempting to replicate their favor restaurant's dishes, some successfully, others not so.
El nuevo reporte de competencia de la Anatel muestra que las telcos en Brasil ya no compiten por tamaño,sino que buscan su posicionamiento estratégico dentro de ecosistemas digitales.
Imagen: KlarKlar,la compañía tecnológico-financiera mexicana,rebasó los 7 millones de usuarios en febrero,según las cifras que la sociedad financiera popular (sofipo) reportó a la Comisión Nac
Foto: EricssonEricsson y su socio de larga data Swisscom introdujeron la plataforma Energy & Enclosure,parte del portafolio de Ericsson Radio System,en la red de Swisscom.
Foto: MTCEl ministro de Transportes y Telecomunicaciones (MTC) de Perú sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Gilat Networks y la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) para
Foto: DPL NewsBuenos Aires,Argentina. “Democratizar la inclusión digital y democratizar la conectividad es todo un reto para privados y para los gobiernos en América Latina,pues sin conectividad n