Este 2024, el Prime Day, la temporada de ofertas de verano de Amazon, se llevará a cabo el 16 y 17 de julio, y en México se extenderá hasta el 21 de julio.
Honor apuesta por integrar la IA en los dispositivos desarrollando funciones útiles para los usuarios como la prevención de fraudes y la protección a la salud ocular.
Vodafone, Agvolution y la Universidad Friedrich Alexander implementaron un proyecto de gemelos digitales que permite mejorar el riego de los árboles en Erlangen, luego de que en 2023 las temperaturas en el país aumentaran considerablemente.
La secretaria General de la UIT, Doreen Bogdan-Martin, inauguró la WTDC-25 en Bakú con un llamado urgente a cerrar la brecha digital y garantizar que nadie quede atrás en la transformación digital.
El gobierno neerlandés retiró la intervención sobre Nexperia luego de la advertencia de la industria automotriz sobre una inminente crisis en la cadena de suministro.
El 14% de las conexiones móviles en América Latina son 5G. A nivel mundial, las suscripciones 5G cerrarán el año con 2,900 millones, lo que representa un tercio de las conexiones totales.
Las empresas interesadas en operar la infraestructura digital de la Infovía 02 del programa Norte Conectado deben postularse antes del 17 de diciembre.
Luego de su anuncio de retirada de los mercados restantes de Hispanoamérica, Telefónica México dijo que la continuidad de sus servicios a usuarios y empresas está garantizada.