La Asociación Mexicana de Ventas Online reveló que Mercado Pago tuvo una participación del 20%, sólo por detrás de BBVA, quien alcanzó el 40% durante el Hot Sale.
Kira sale a la luz con una ronda pre-semilla de 2 millones de dólares e ingresos anuales de 3 mdd. La nueva Fintech de Edrizio de la Cruz, José Alberto Díaz y Camilo Jiménez proporciona infraestructura Fintech para organizaciones globales mediante stablecoins y agentes de IA a través de una única API.
Organizaciones internacionales civiles, así como la Autoridad Palestina de Telecomunicaciones, reportan severas afectaciones a la infraestructura en el centro y sur de Gaza.
El Senado de EE. UU. confirmó a Olivia Trusty como comisionada de la FCC, reforzando el bloque republicano en el organismo. Aún quedan dos vacantes para completar el Pleno de cinco miembros.
Durante el Smart City Expo Latam Congress 2025, especialistas coincidieron en que la gobernanza de la IA debe priorizar la inclusión y confianza para asegurar que esta tecnología beneficie a todas las personas.
En una carta a la vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea, empresas y asociaciones hicieron un llamado a liberar la parte superior de 6 GHz para WiFi, alegando que es clave para la competitividad digital de Europa.
La Inteligencia Artificial (IA) y los avatares digitales están abriendo una nueva etapa en la industria de eventos, , donde la tecnología es el medio para crear vínculos entre las marcas y las personas.
Un nuevo informe de la Unión Europea advierte que la región enfrenta riesgos geopolíticos, tecnológicos y de seguridad con actores que influyen en la resiliencia de esta infraestructura.
La resolución modifica el programa “El Internet de Todos–Conexión al Mundo”, el cual busca beneficiar a la población menos favorecida, así como a centros educativos, comunitarios, de salud, parques y otras áreas públicas.
Sean Duffy, administrador de la NASA, dijo que estarían considerando opciones alternativas a SpaceX para su misión Artemis que busca que Estados Unidos regrese a la Luna.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ha solicitado información a Tesla sobre esta nueva versión de su sistema de conducción autónoma.