Los semiconductores forman parte de la agenda prioritaria de México y el gobierno busca incursionar en los 3 eslabones de la cadena; ya se encuentra en pláticas para instalar una planta en el país, dirigida al sector automotriz, de equipos médicos y electrodomésticos.
En medio de un juicio histórico, Google defiende su posición argumentando que enfrenta una competencia significativa en el mercado de búsquedas debido al avance de la IA Generativa.
El Centro de Transparencia operará desde las instalaciones de la nueva oficina de la compañía en Bogotá, Colombia, establecida en agosto de 2024 con el objetivo de fortalecer aún más la presencia de la empresa en la región.
La versión preliminar del código presenta una taxonomía de riesgos sistemáticos de IA, en la cual se encuentran los delitos cibernéticos, riesgos químicos, biológicos, radiológicos y nucleares, de manipulación, entre otros más.
El CEO de OpenAI, Sam Altman, anticipa que en 2025 estaremos más cerca que nunca de una AGI funcional, capaz de resolver problemas complejos y enfrentar desafíos globales.
La regulación de vehículos autónomos avanza a su propio ritmo en países como el Reino Unido, Estados Unidos y China, a medida que la tecnología se vuelve más sofisticada. Mientras tanto, América Latina enfrenta retos únicos en infraestructura y regulación. ¿Podrá la región adaptarse a esta revolución en movilidad?
La Inteligencia Artificial (IA) y los avatares digitales están abriendo una nueva etapa en la industria de eventos, , donde la tecnología es el medio para crear vínculos entre las marcas y las personas.
Un nuevo informe de la Unión Europea advierte que la región enfrenta riesgos geopolíticos, tecnológicos y de seguridad con actores que influyen en la resiliencia de esta infraestructura.
La resolución modifica el programa “El Internet de Todos–Conexión al Mundo”, el cual busca beneficiar a la población menos favorecida, así como a centros educativos, comunitarios, de salud, parques y otras áreas públicas.
Sean Duffy, administrador de la NASA, dijo que estarían considerando opciones alternativas a SpaceX para su misión Artemis que busca que Estados Unidos regrese a la Luna.
La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ha solicitado información a Tesla sobre esta nueva versión de su sistema de conducción autónoma.