Dream levantó una ronda de 100 millones de dólares para expandir sus capacidades y productos de IA para la ciberseguridad e impulsar su expansión global.
T-Mobile Starlink brindará banda ancha basada en satélites de manera gratuita durante la prueba de su versión beta, y estará disponible también para usuarios de AT&T y Verizon. El servicio comercial se lanzará en julio de este año.
A través de un nuevo módulo, la Policía Nacional y el Ministerio Público de Perú podrán acceder de forma fácil e inmediata a información de líneas y equipos vinculados a investigaciones judiciales por delitos. Ya no será necesario remitir cartas u oficios al Osiptel.
La Afin, AmCham y Comex hicieron un llamado al MTC para dar marcha atrás a un nuevo reglamento ambiental que generaría un cuello de botella burocrático y ralentizaría el despliegue de infraestructura para el acceso a Internet y 5G.
Hay una creciente tendencia en los audífonos premium de fusionarse con el estilo de las personas que los usan. Los Sony Smoky Pink se unen a esta tendencia y buscan ser una opción minimalista pero versátil con una alta calidad de sonido.
Ibagué y Madrid son las primeras ciudades donde se activa la red integrada de Movistar y Tigo en Colombia. Las empresas planean extender el alcance de la red al resto del territorio nacional durante este año 2025.
Crédito: Adobe StockMientras se cierran detalles para que Telecom se quede con Telefónica,una nueva operación sacude el mercado argentino: Telecentro habría comprado iPlan en un negocio de 260 mi
Sateliot y Constanta probarán en Brasil una solución de conectividad IoT mediante satélites LEO y 5G NTN,inicialmente enfocada en infraestructura de distribución eléctrica.
Claudia Sheinbaum destacó el vehículo eléctrico Olinia,el centro de diseño de semiconductores y la supercomputadora mexicana como casos de innovación tecnológica durante su segundo informe de go
Crédito: OOPPLa abogada Cynthia Aramayo Aguilar fue posesionada como viceministra de Telecomunicaciones de Bolivia por el ministro de Obras Públicas,Servicios y Vivienda,Mauricio Zamora.
Nokia anunció la apertura de un Centro de Investigación y Desarrollo (I+D) en Riad,Arabia Saudita.
El complejo será utilizado para el desarrollo de software de automatización para impulsar la imp
TikTok eliminó 104 millones de contenidos en la Unión Europea durante la primera mitad de 2026 debido a que detectó que infringían sus políticas. Del total,el 94.1% fue detectado por sistemas au
Genesys presentó Cloud Navigator,una solución basada en IA que busca transformar el servicio al cliente mediante experiencias más inteligentes,contextuales y automatizadas.