TIM firmó un acuerdo con el Ministerio de Economía y Finanzas de Italia y la compañía Retelit para la venta de Sparkle, una empresa de cables submarinos considerada como activo clave por el gobierno italiano.
El despliegue de una nueva zona cloud contribuye en un 1.024 por ciento al PIB y, además, aumenta la innovación en un 1.292 por ciento, revela un estudio del BID.
En entrevista con DPL News, María Luisa Hayem explicó como la incorporación de tecnología está reduciendo los costos en la manufactura del país. Además, adelantó que incorporarán ventanilla única para las empresas.
La secretaria General de la UIT, Doreen Bogdan-Martin, inauguró la WTDC-25 en Bakú con un llamado urgente a cerrar la brecha digital y garantizar que nadie quede atrás en la transformación digital.
El gobierno neerlandés retiró la intervención sobre Nexperia luego de la advertencia de la industria automotriz sobre una inminente crisis en la cadena de suministro.
El 14% de las conexiones móviles en América Latina son 5G. A nivel mundial, las suscripciones 5G cerrarán el año con 2,900 millones, lo que representa un tercio de las conexiones totales.
Las empresas interesadas en operar la infraestructura digital de la Infovía 02 del programa Norte Conectado deben postularse antes del 17 de diciembre.
Luego de su anuncio de retirada de los mercados restantes de Hispanoamérica, Telefónica México dijo que la continuidad de sus servicios a usuarios y empresas está garantizada.