Cada etiqueta explicará el tipo de IA utilizada, así como detalles sobre quién posee los datos procesados, los controles humanos y el propósito detrás de la aplicación.
En conjunto con Equinix, la instalación de Groq en Finlandia busca ofrecer capacidades de inferencia de IA más cercanas al usuario final, con menor latencia y mayor eficiencia energética.
La nueva infraestructura de Gilat brindará Internet de 200 Mbps a 800 instituciones públicas de Apurímac, Huancavelica y Ayacucho, tras la adjudicación del Pronatel.
La nueva infraestructura de Gilat brindará Internet de 200 Mbps a 800 instituciones públicas de Apurímac, Huancavelica y Ayacucho, tras la adjudicación del Pronatel.
“El mayor robo creativo de la historia”, es como autores, abogados y académicos calificaron el uso masivo e ilegal de obras protegidas por derechos de autor en el entrenamiento de IA.
Liberty firmó un contrato con Ericsson para el despliegue de su red 5G independiente en Costa Rica, que incluye el despliegue de más de 1,400 sitios que dotarán con cobertura a sus usuarios en el país.
La secretaria General de la UIT, Doreen Bogdan-Martin, inauguró la WTDC-25 en Bakú con un llamado urgente a cerrar la brecha digital y garantizar que nadie quede atrás en la transformación digital.
El gobierno neerlandés retiró la intervención sobre Nexperia luego de la advertencia de la industria automotriz sobre una inminente crisis en la cadena de suministro.
El 14% de las conexiones móviles en América Latina son 5G. A nivel mundial, las suscripciones 5G cerrarán el año con 2,900 millones, lo que representa un tercio de las conexiones totales.
Las empresas interesadas en operar la infraestructura digital de la Infovía 02 del programa Norte Conectado deben postularse antes del 17 de diciembre.
Luego de su anuncio de retirada de los mercados restantes de Hispanoamérica, Telefónica México dijo que la continuidad de sus servicios a usuarios y empresas está garantizada.