Además de la ley de telecomunicaciones y la de competencia, se discutirá la ley de desaparición de personas que contempla el registro de usuarios móviles.
El Senado de EE. UU. confirmó a Olivia Trusty como comisionada de la FCC, reforzando el bloque republicano en el organismo. Aún quedan dos vacantes para completar el Pleno de cinco miembros.
La IA y las soluciones GovTech pueden ayudar a los gobiernos a anticipar las necesidades ciudadanas en ciudades inteligentes, en lugar de sólo responder a problemáticas existentes.
Marcus Dantus, CEO de Startup México, advirtió que fomentar el desarrollo de los emprendedores y emprendimientos “es la única manera en la que vamos a lograr un país más equitativo y justo”.
En eventos como una Copa del Mundo de la FIFA, la industria audiovisual tiene una alta participación en los sistemas audiovisuales de los estadios, comentó AVIXA.
Emcali ya retiró 90% del total del cable de cobre de la red primaria para terminar con la implementación progresiva de redes de fibra óptica en toda la ciudad.
Inteligencia Artificial: enfoques multidisciplinares es un libro colectivo que une voces de ingenieros, filósofos y abogados, en busca de acercar el entendimiento de la IA a las personas y sentar bases críticas y éticas para la reflexión.
Los servicios de Infraestructura Crítica Soberana de Cisco ofrecen a los clientes europeos mayor control y autonomía sobre su infraestructura digital y sus datos.
Con la apertura de la tienda de Volkswagen en Mercado Libre prevén un incremento de más del 13% en las ventas por mostrador de la marca en los próximos tres años.