Alexandre de Moraes de la Corte Suprema, confiscó el valor resultante de las multas impuestas a las empresas de Elon Musk, sobre todo a X, que sigue bloqueada en Brasil.
Fitch estima que las reformas constitucionales del gobierno tendrán un impacto negativo en el perfil institucional de México; aunque no prevé una reducción de la calificación del país en el corto plazo.
Cleber Visconti, de Cisco, destacó que las plataformas de observabilidad son clave para extraer información y actuar con rapidez en la resolución de riesgos empresariales y en la optimización de recursos y costos.
El análisis del exprimer ministro italiano sobre la competitividad de Europa sugiere definir los mercados de telecomunicaciones a nivel de la UE, en lugar de a nivel país, y diseñar subastas de espectro a escala de la Unión.
En una carta enviada al presidente de Anatel, el comisionado parece cargado de sesgos y habla de censura y autoritarismo. La agencia dijo que no hará comentarios.
Con 16 votos a favor y 5 en contra, el Concejo de Medellín aprobó la venta de las acciones de EPM en Tigo-Une y se espera que la transacción se ejecute en 2025.
La secretaria General de la UIT, Doreen Bogdan-Martin, inauguró la WTDC-25 en Bakú con un llamado urgente a cerrar la brecha digital y garantizar que nadie quede atrás en la transformación digital.
El gobierno neerlandés retiró la intervención sobre Nexperia luego de la advertencia de la industria automotriz sobre una inminente crisis en la cadena de suministro.
El 14% de las conexiones móviles en América Latina son 5G. A nivel mundial, las suscripciones 5G cerrarán el año con 2,900 millones, lo que representa un tercio de las conexiones totales.
Las empresas interesadas en operar la infraestructura digital de la Infovía 02 del programa Norte Conectado deben postularse antes del 17 de diciembre.
Luego de su anuncio de retirada de los mercados restantes de Hispanoamérica, Telefónica México dijo que la continuidad de sus servicios a usuarios y empresas está garantizada.