El Departamento de Estado de EE. UU. negó la visa a Thierry Breton y cuatro personas más por su relación con la regulación europea sobre las plataformas de redes sociales, incluyendo la DSA.
Gyorgy Zsembery liderará a WOM en su nueva etapa empresarial tras la reorganización de su deuda. Zsembery ha sido un alto ejecutivo en Digicel, Volia e Invitel, entre otras empresas.
Durante el estado de emergencia, hasta el 17 de noviembre, Osiptel ha solicitado a los operadores la suspensión de 3,766 servicios móviles vinculados a delitos.
La ATT publicó los cronogramas para asignar las bandas de 1.7 y 2.1 GHz para servicios móviles en Bolivia, incluyendo un proceso de asignación directa para Entel.
Ángel Melguizo destacó la oportunidad que tiene México y América Latina de entrar en la cadena global de IA por sus Centros de Datos con energías renovables y limpias.
El presidente Lula da Silva destacó que Brasil ha sido pionero en la regulación digital, y defendió que el gobierno debe proteger a los más vulnerables incluso en el entorno digital.
Foto: Conexis Brasil DigitalBrasilia. La discusión sobre la neutralidad de red volvió a la agenda de las telecomunicaciones. El presidente de Telebrasil y CEO de TIM Brasil,Alberto Griselli,afirmó
Blackstone invertirá inicialmente 5,000 millones de dólares para poner en marcha 500 MW de capacidad en 2027,con planes de expansión significativa a lo largo del tiempo.
Da Esq. para dir.: o Deputado Federal Juscelino Filho; o conselheiro da Anatel,Edson Holanda; e o VP da TIM Brasil,Mario Girasole. Foto: divulgação/ Conexis Brasil DigitalBrasilia. La Agencia Nacio
La CRT proyecta recortar los requisitos un 66% y agilizar los tiempos de respuesta en 83%.
Crédito: CRTLa Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) de México puso en marcha un ambicioso plan
Imagen: IntelEn una reciente entrevista con Fortune,el presidente de Estados Unidos,Donald Trump,destacó el desempeño de Intel en el mercado financiero como evidencia del éxito de sus políticas e
Para Costa Rica,este ingreso representa un reconocimiento institucional a sus avances en infraestructura,atracción de inversión extranjera y consolidación de servicios.
Carol Carquejeiro/Divulgação-VivoBrasilia. El presidente de Vivo (Telefónica Brasil),Christian Gebara,afirmó que el principal cuello de botella para la expansión del 5G en Brasil dejó de ser la
Crédito: Adobe StockLa empresa estadounidense Harmonic anunció una alianza con Inter Venezuela para desplegar un nuevo servicio nacional de backhaul móvil basado en XGS-PON,una tecnología deque o